Poja Posted August 27, 2022 Posted August 27, 2022 Buenas, recién estaba jugando en el servidor de kz y de la nada me empieza a spectear hann, no pasó un minuto y veo q me pone "che poja, te crees bueno por bugear mapas?" y al segundo me banea. No me dejó contestar nada para defenderme. De todos los mapas q hice, creo q hay solamente 2 en los q use hook para hacerlos, por qué lo hice? Simplemente porq los tops en esos mapas ya estaban hechos de la misma manera, es mas, la misma persona q me baneo aparece en tops también bugeando (y lo puedo probar), así q me gustaría q me retiren el ban, porq yo no arruino tops de mapas, vuelvo a aclarar, lo hice en mapas donde ya estaban bugeados los tiempos, simplemente por el hecho de ser competitivo y querer sacar el top1 de la misma manera q lo hicieron los anteriores. Si aun así consideran q no se puede hacer, no lo haré mas, pero no merezco un ban permanente y menos cuando el admin q me banea hizo exactamente lo mismo q yo. Todo lo q digo lo puedo probar, si algún admin me quiere spectear para ver algún tiempo q hice en algún mapa, no tengo problema en volverlo a hacer frente a un admin
Goxo Posted August 27, 2022 Posted August 27, 2022 SOLICITUD RECHAZADA No cumples con el formato correspondiente para solicitar tu desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO. Michael. 1 Trophies and Medals
Recommended Posts