Jump to content

Baneo permanenete por supuesto wallhack en gungame.

brokk;

Recommended Posts

Servidor/Mapa: GunGame
Tu NickName: rEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEi
Admin responsable: Kai
Fecha y hora del incidente:  2022-08-27 | 19:23:30  (Hora Venezolana).
Breve descripción: Estaba jugando un rato en el servidor (2 partidas, al menos), luego me banearon por un supuesto wallhack. Realmente no sé con que argumentos me acusaron de esto pero bueno, solo vine a pedir la solicitud.
Pruebas: (IMAGEN & VIDEO)

20220827183306_1.jpg.6c07d70e82d9186285db5f1e8e6a15d0.jpg

Bueno Aqui Pongo la demo.

Bueno aqui presento las pruebas, Nada más grabe una demo que muestra lo suficiente sobre tu uso de hacks, Ya que muestra una jugada totalmente ilógica en el minuto 1:20 donde empieza a disparas sin ningún tipo de sentido hacia la pared con una tmp que lógicamente no puede wallbanear y de paso apuntabas hacia la cabeza del enemigo. (Como no es suficiente pruebas escritas, Les dejo la demo.

Agrego también: Que cuando me vio amordazar a un jugador por poner un bind ya conocido en la comunidad, El intento disimular que no usaba hacks.

Rei.dem

Edited by Kaiii.

Buenas noches, "Ya que muestra una jugada totalmente ilógica en donde disparas sin ningún tipo de sentido hacia la pared con una tmp que lógicamente no puede wallbanear y de paso apuntabas hacia la cabeza del enemigo".

Amigo, el servidor estaba casi lleno y todo el team tt iba directamente hacía allí, dónde solamente había unos pocos obstáculos, sí intente wallbanear como dices, pero fue totalmente estúpido ya que esa arma no lo permite, sola la AK, M4, Deagle, etc. A lo que quiero llegar, por una sola "Supuesta prueba definitiva" no vas a banear a un jugador, y tampoco lo vas a acusar de disimular solo por que hayas amordazado a un jugador. Tampoco soy tan deficientemente mental para usar cheats en una cuenta de Steam la cuál me va a perjudicar bastante si llego a usar cheats, "Y de paso apuntabas hacía la cabeza del enemigo", más casualidad imposible.

• Goxo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...