Jump to content

Solicitud de Desbaneo de un supuesto "Auto-Bhop"

meier

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Zombie Escape / ze_amazonas_beta NickName: meier Admin responsable: Ei si Di si Fecha y hora del incidente: 28/8/2022 Breve Descripcion: Buenas, nunca me paso algo asi en lo que "llevo" jugando el servidor que seria aprox 1 año. Me banearon de un supuesto "auto-bhop" cuando nunca lo he usado, siempre para el bhop, bunny como se llame, use y uso la ruedita incluso hasta el csgo de hoy en dia. En fin, Espero que vean mi queja sobre este ban injusto, en todo caso de que la "ruedita" del mouse sea "ilegal" lo dejare de hacer..., Pruebasimage.png.2cfef1ff463459f42d0412f271428ad8.png

Hago un llamado al Manager @Ei si Di si para que presente sus pruebas. Tendrá un lapso de 24 horas.

La próxima vez que realices otro desban, el formato lo debes poner en forma vertical para que se vea mejor tu post como consejo.

Buenas noches con respecto al ban donde te sancione por lo mas claro que portas auto-bhop nomas te observaba y me daba cuenta que no stafeabas correctamente y solo permanecias recto al saltar y llegue ala conclucion que no era scroll, y no me creo eso que usas ruedita para hacer bhop porque claramente es mas se ve que solo mantenes apretado el space y nada mas que eso,por otro lado se ve un poco de hyperscroll en tu mouse por el programa que estes usando, si bien decis que tu ruedita si puede que sea ilegal estas claramente admitiendo que portas cheats nisiquiera lo disimulas al estar en el servidor y ademas no me parece que usaras logitech-razer o g502 para hacer los strafes,

en fin dejo los videos para que saquen sus propias concluciones disculpen la calidad el grabador me bajaba un poco los fps 

SOLICITUD RECHAZADA

Analizando las pruebas con un Capitán del DR, se llegó la conclusión que llevas el uso de Autobhop porque en ningún momento pierdes velocidad cuando bunneas, aparte que strafeas bastante flojo. Por lo tanto, te quedas vetado del servidor y el Manager no se llevará advertencia.

Puedes disfrutar en los demás servidores.

CIERRO.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...