L7nnomm. Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 (edited) Servidor/Mapa: Ze_Freezy_xmas_b2 Tu NickName: L7nnomm. Admin responsable: Estefany. Fecha y hora: 29/08/2022 - 3:00 pm Breve descripción: Soy user antiguo y nunca me habian baneado por cheats o puede ser un error del personaje. Edited August 29, 2022 by L7nnomm. Azael' 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylphytte Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 Buenas tardes, ire dejando mis pruebas aqui Para empezar, en la primero demo el cual es el mapa ze_isla_nublar_level2_dp en el minuto 9:47, en el modo armagedon te toca survivor en estas que te quedas disparando a los nemesis tu recoil del arma se queda pegada y fija en el nemesis sin moverse lo cual es extraño ya que esta arma es una de las unicas armas que tiene bastante recoil y no se queda fija luego de que matas a Luz. empiezas a finjir tu recoil muy bruscamente algo que ya muchos saben que el recoil de la survi nisiquiera se levanta tan arriba. En la segunda demo en el minuto 15:09 te toca survi lo cual aproveche a spectearte y resulta ser que la mira de tu survivor no se mueve absolutamente nada esto cabe recalcar que ya llevo 3 dias vigilandote y preguntando al staff @Albertiyo ya vio la demo de la survivor y tambien vio que tu mira se quedaba pegada y no se movia lo cual es muy extraño como dije, cabe recalcar que ya en la segunda demo estuve comprobando con -Alex- el recoil de la survi y a este si se le mueve como deberia pero a ti no, ya estuve descartando todo lo que tuvieras, cuentas con bastantes fps, contando el buen ping que te va de 60 a 70 ms para que el staff mire en las demos pueden fijarse cuando bunea oh sube por partes que pocos pueden hacerlo por los fps tambien estuve apretando el tabulador mostrando tu ping tercera demo en el minuto 6:25:38 se te quite el recoil de esa arma como vengo diciendo esa arma tambien es de la "survivor" se te quita el recoil quedando fija la mira sin moverse a la hora de disparar no hay bug oh error en la clases de humanos ya que el unico humano sin recoil es el "sharpother" el "radiactivo" cuenta con recoil con todas las armas asi que dicho esto la clase humana no tiene ningun error, ya que dicho esto ya capitanes del sv como el manager se ubiesen dado cuenta y ubieramos reportado dicho " bug oh error" Si esta mal dado mi sancionamiento, aceptare el llamado de atencion oh la sancion hacia mi persona. l7 no recoil.rar l7 dem2.rar l7nn-norecoil.rar YerTz, Alexillo, Oscuridad. and 6 others 2 5 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goxo Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 Solicitud aceptada. Revisando las demos, no se noto un uso de hacks. @-Estefany-Te recomiendo que cuando grabes una demo, solo grabes los momentos importantes o necesarios, ya que la mayoría de la demo no muestras nada. Sin nada más que añadir. Cierro. YerTz, The_Qdise, Im GooD and 13 others 3 3 5 1 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts