Jump to content

help me

sari

Recommended Posts

Server/Map: 103.195.103.241:27053  
Your nickname: SaR!
Responsible Admin: hann
Incident date and time: 28/8/2022
Short description: I was playing and i 
been kicked
Proofs:I didn't do anything I was playing and i been kicked

WhatsApp Image 2022-08-30 at 02.08.02.jpeg

Hola SaR!

Airtime & Sync
En todos tus saltos, además de ser raros y que me suenen a un strafe script algo viejo, sacas un airtime muy jodido.
Pareciera que strafeas perfecto, una vez te lo creo pero 3 veces no.

Y con la sync se te delata solo el autostrafe, el movimiento perfecto de 87%, que encima da la casualidad que son en los strafes con airtime iguales o que varían en 00.1/00.2

Spoiler

1.png.333815f6f777926fd2f6c65de6ae6032.png

Se repiten de nuevo

Spoiler

2.png.5f2bee60995743fa2187a59e8a96ac19.png

Y se repite otra vez

Spoiler

3.png.0a17cc2628fe40e99f0ebb7e41bbe243.png

AutoBhop
En todos los bhops que realizaste en la demo se puede apreciar que haces en todos FOG1, no fallas un FOG1 de casualidad.
El FOG es el timing, así se menciona en KZ, no hay humano vivo en el planeta que mantenga un FOG1 perfecto por un tiempo siempre haces uno mal.

Spoiler

FOG.png.00a6ff2d1dea3627281b8079991f67d5.png

Por lo general un usuario que strafea a la hora de bhopear no es posible que mantenga ese FOG tanto tiempo, lo normal es que pierda pre cuando haga bhop's de forma constante porque influyen muchos factores a la hora de bunnear, pero no creo que tenga que explicarlo.

sar.zip

SPANISH:

SOLICITUD RECHAZADA

Observando las imagenes, podemos apreciar que tus saltos han marcado los movimientos exactos 87% los cuales son complejos en sacar un airtime así.

En la demos se ve también que no fallas ninguna FOG cuando bunneas en los bloques, y ahora que admitiste usando KZ HACKS, no se te dará otra oportunidad.

Te quedarás vetado del servidor y el Capitán no se llevará advertencia.

CIERRO.

ENGLISH:

REQUEST REJECTED

Looking at the screenshots, we can see that your jumps have marked the exact 87% moves which are complex to pull off in such an airtime.

In the demos we can also see that you don't miss any FOG when you bunny in the blocks, and now that you admitted using KZ HACKS, you won't be given another chance.

You will be banned from the server and the Captain won't get a warning.

I CLOSE.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...