Rexch Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 (edited) Servidor/Mapa:#11 Publico Classic de_inferno Tu NickName:Rexch Admin responsable:ArT3ma Fecha y hora del incidente:2022-08-30 a las 12:25:09 Breve descripción:Bueno el ban es algo injusto ya que yo se hacer bunny y puedo demotrarlo, tambien por aim me banearon y no se en que momento pegue raro y puedo demostrarlo grabando demos o videos! Pruebas: Edited August 30, 2022 by Rexch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 Hago un llamado al Admin cs @ArT3ma_ para que presente pruebas de lo sucedido, contará con un lapso de 24 horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorag0d Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 (edited) Buenos Días/Buenas Tardes o buenas noches Por acá paso dejando la demo de este player. https://mega.nz/file/yIkAga7Y#dRTJfnlhRGUwNZgkFviWu8OzNB3P2gE6y5AJNRgSIiY A donde se le ve el uso de AutoBunnyhop y no se si claramente se le ve el aim "Ya que creo que solo tenia el autobunnyhop" Y respondo este post ya que yo fui el que le grabo la demo ya que al ADMIN-CS se le olvido grabarla. Mis mas sinceras disculpas si esta mal hecho de mi parte responder este tema. Gracias PD: la demo dura muy poco tiempo porque el ADMIN-CS le dio ban rapidamente Edited August 30, 2022 by Crosshair Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Solicitud Aceptada Después de analizar la demo con demo-analista y otro staff llegamos a la conclusión de que el usuario está limpio y no posee nada ilegal. Serás desbaneado inmediatamente y lamentamos los inconvenientes y demora de la respuesta. Por otro lado el administrador @ArT3ma_ recibirá un llamado de atención por no presentar pruebas de lo sucedido. Sin más que añadir Cierro Tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts