Jump to content

ban automix

Recommended Posts

Buen video, pero no lo voy a ver.
La razón por la que te banee esta mas que clara, te pedí tu demo de la partida, y te advertí que de negarte, te iba a tocar subirla al foro después de que te diera ban.
Visto que te negaste a pasarme la demo y en su lugar soltaste par de estupideces sobre que eras conocido en el foro, cosa que yo no pregunté.
Te di uno baneo de 24 horas para que subiera tu POV demo acá al foro ya que ahora los servidores pug cuentan con autodemo.
Y a pesar de que te tocó venir acá a presentar tu demo, en su lugar pasaste aquí un vídeo de 40 minutos haciendo el ridículo, que sabra dios cuanto pesa. En lugar de sencillamente pasar la demo.
Asi que te lo repito, lo que necesito es tu archivo .dem de ese match específicamente. 

The creator of the scanner on GitHub has said that the multiple detection of several warns per demo is 100% use of cheats

Spoiler

image.png.9ec8c634c398a685a07ddb71b9ca9700.png

The demo was scanned by the two most accurate versions of the scanner and in both it detected several warns by aimhack, specifically silent aim. In one of them the scanner detected 100% the use of an injected which includes a not very good bypass.

Spoiler

image.png.db44e598147c07ef5000965e3d35953a.png

Spoiler

image.png.1bbaa58dd676826201789792a48b2bfc.png

And considering that this Peruvian scum was banned before for using psilent it wouldnt be an exaggeration to say that he's using a .DLL file or an Injected to improve its performance in the game.

Spoiler

Besides, he didnt even recording the game while playing, he just record the demo after they banned him like that goofy shit proof something 🤣🤣

Edited by GitHub

Dejare un comentario respondiendo.

veo que el detector te salta como tu dices avisos de aimhack entonces como veo el tiempo del aviso el cual me detecta si eso es verdad no te molestaría mostrar por lo menos eso?

además que en ambas versiones los detecta en diferentes tiempos cosa que no tiene sentido, bueno si el tiempo no significa nada seria al pedo colocarlo.

image.png.341a1ae1130aa6aebe488c7b848f7435.png

image.png.f83f4be32f8d32edd6ad829dc2754295.png

para la siguiente cuando te llamen por lo menos quítale el beta a ese programa de caso contrario pensare que ni lo lanzaron al 100%

DETECTED ???????????????????????????????????? por lo menos que diga algo ahí no crees, ya que si uso tu programa ni se que significa ese código y dices 100%ya entenderé algún día  ese 100% que ves.

image.png.ae46d3ffb3dcc9a1a379c9bc305c3c5d.png

ya que veo que el manager también uso el programita el día de ayer y veo que no comento nada no creo que el análisis dure 1 día y dices ya lo probé con las 2 versiones precisas acá yo veo 3 versiones en pocas palabras la versión del manager no es del todo precisa.

image.png.a034af87204032ce8413a8e5b27cce69.png

image.png.6cd7be03e333e7c48a1180ed3ecd3a01.png

image.png.782c698236cbec8dcc9dc9e75b2b6580.png

el que usa el manager:

image.png.22060bdb5f2bcbe42c82ae6862202a6f.png

tan poca confianza tienen con el manager que ni le pasan las supuestas dos versiones precisas, ya que su nueva idea es banear y detectar con ese programa.

a ver no digo que este mal idea de implementar las demos automáticas,  pero creo que es algo absurdo banear para que te pasen solamente una demo, para al final detectar si tiene o no un programita, en esta caso supongo que los capitanes, mods y supermods tienen idea que existe este programa deberían saber que significa cada código.

espero te pasen la demo del ban permanente a ver si detectas el psilent y no me saques un clip de 15segundos con una demo que dura 13min......

no se casi nada de ese detector pero bueno me alegra que alguien le interese atrapar cheats de esa manera.

en conclusión no me muestran pruebas visuales del juego solo códigos de un programa en varios momentos como dice mi estimado le salta el aviso de aimhack que ni son certeros en ambos tiempos.

en fin dejo que un superior responda el tema.

Edited by -EiThaN-

• Mora. locked this topic

Solicitud aceptada.

En las pruebas presentadas por el usuario no se nota  uso de hacks.

@KalmPara la próxima, no solamente tienes banear, si no también presentar tus pruebas para evitar inconvenientes 

image.png.37177083643b58ef61c1f52f5b67f1cc.png

Sin nada más que añadir.

Cierro.

• N1k3yS changed the title to ban automix
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...