Jump to content

Quiero mi unban TTT

Nino

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Atrapa el Traidor

Tu NickName: Azul / N.i.n.o

Admin responsable: @Lisa Hayes

Fecha y hora del incidente: Ni idea

Breve descripción: no sé que poner porque no sé que pasó, tengo casi 2 semanas fuera de mi país (estoy en Colombia) y me dice un amigo que estoy vetado del TTT, la cual no entiendo porque la última vez que jugué al cs fue hace como 4 días que entre desde un cyber cerca de donde estoy viviendo ahora, entre al ZR y me preguntaron si era yo y le dije que si, después fui al TTT un rato para ver cómo estaba mi cuenta y me salí, de ahí no entre más y no entiendo porque el ban de "supuesto" compartir cuenta.

Pruebas:

Screenshot_20220902-190159.png

Screenshot_20220902-190154.png

Algo que me faltó agregar fue que: Entre ID Lan y al salirme borre mi cfg y todo, agregue otra cfg con el Nick de "player" para que no se ponga mi Nick y la puse en "solo lectura" y si quieren pruebas de que si estoy en Colombia y fui a un cyber puedo hacer un vídeo mostrando mi cara y entrando al cyber y todo, pero sería cuando no esté trabajando.

Solicitud Rechazada

Bueno daré el veredicto respecto al tema de tu solicitud y dando en detalle cada punto en donde te explicare las razones por la cual se te baneo aquellas cuentas dentro del servidor del “TTT”, las principal razón por el cual se te llego a banear fue exactamente por el “Uso de Compartir Cuenta” verificando las conexiones y las cuentas de Steam, nos ayudó a confirmar con exactitud, se estuvo realizando una investigación a profundidad y viendo las similitudes el cual acoplaban a las líneas de tiempo y días exactos, ya que todo esto ocurrió exactamente después de la vetación que llego a ocurrir dentro del Servidor Deathrun, el cual se opto de ver bien el tema para evitar inconvenientes y circunstancias, para empezar en primer detalle en el mensaje en donde dabas a detalle tu salida del País que por motivos se desconocen y no creo que sea necesario mencionar en este tema y que mandes un video o mostrando en donde te encuentras actualmente, el tema se vio mas que por el historial que venias atravesando en ese momento y el cual se estuvo tomando detalle ya que en la misma regla señala que es únicamente a las Cuentas que llegaron a ser compartidas, dentro de la investigación de las concurrencias pasadas en donde supuestamente señalas que te llegaron a Robar la Cuenta o Compartir la Cuenta, se mantuvo en reserva para mantener y poder confirmarlo completamente con el STAFF y obteniendo las pruebas necesarias, ya que no es coincidencia en que llegue a ocurrir en tres ocasiones y que raramente resulte ser lo mismo y el cual se te llego a perdonar en aquellos momentos en donde se te dio la oportunidad dentro de todo, pero lastimosamente no las llegaste aprovechar, respecto a todo el caso queda como concluido y finalizado, en caso que vuelvas a publicar otra solicitud de desban como llegaste a realizarlo en ocasiones anteriores será automáticamente rechazado ya que el tema fue visto entre los Staff-Superior y no se optara por desbanearte.

En fin, procederás a ser vetado (Las cuentas Compartidas) del servidor ya que el baneo fue visto profundamente e investigado.

Spoiler

PRIMERA SOLICITUD ANTERIOR:

SEGUNDA SOLICITUD ANTERIOR:

CONFIRMACIÓN DE LA CUENTA (AZUL):

unknown.png

PRUEBAS DE INVESTIGACIÓN:

image.png

unknown.png

image.png

unknown.png

CUENTA DE STEAM 1: https://steamcommunity.com/id/Kartonuwu     STEAMID: STEAM_0:0:418799171 // 76561198797864070

CUENTA DE STEAM 2: https://steamcommunity.com/id/Nino004    STEAMID: STEAM_0:1:554763031 // 76561199069791791

El tema fue charlado e investigado con el STAFF  @Manaos de Naranja @Genzo @Albertiyo @DieguiitoX @Goxo @TILIN

Sin más que decir..

Cierro Tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...