adrianwow.cs Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Servidor/Mapa: #14 Pug - Automix 5v5 Tu NickName: wh. adriansk2 Admin responsable: sonder Fecha y hora del incidente: 06/09/2022 Breve descripción: la persona me baneo injustamente porque estoy baneado en el sv 15 por un error de SebastianG por tal motivo puse en quejas el tema y no me dieron respuesta solo me djeron que no era el foro y lastimosamente deje eso asi Pruebas: ya subi mi demo Señores, vengoa a poner un reclamo sobre un administrador llamado Sonder El administrado me ha baneado del servidor de cstrike Pug #14 injustamente sin yo hacer nada, lastimosamente en el servidor 15 estoy baneado porque yo no supe entrar en foro por esta parte y al le parecio muchisimo mejor banearme por seguir las reglas y que yo estoy vetado .. les pedire amablemente que miren o analicen el demo porque yo no tengo ningun tipo de hack activo en lo absoluto https://www.mediafire.com/file/tuf7y54uq1uly8e/DG_Pug_-_Automix_5v5_06-09-2022_16-5_de_dust2.dem/file Mi demo Pido que analicen y si es verdad apliquen un castigo al adminitrador, muchas gracias! DG_Pug_-_Automix_5v5_06-09-2022_16-5_de_dust2.dem Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonder Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Paso a responder el tema, el dia 24 de Agosto fuiste baneado por el admin @SebastianGaming, desde el panel puedo observar que tu ban se encuentra activo, por ende mi rol en este caso es proceder a banear por ser vetado de los servidores #14 y #15, como te comente al privado, son las reglas que tengo en la comunidad, no es una injusticia ni soy un abusador ni nada por el estilo, solo sigo lo que es mi deber como capitan. ZyleaK. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianwow.cs Posted September 6, 2022 Author Share Posted September 6, 2022 Perfecto, te reitero que el admin sebastian verifico mi demo y por ende me pidio ir a quejas aqui en la pagian y yo me diriji hasta aca y no me quitaron el ban, por ende las cosas las hiciste de mala gana, alli esta mi demo y te pido que lo analices como tal como debe ser y proceder a quitarme el ban Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goxo Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Solicitud rechzada. Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez haya pasado la semana. Quedarás vetado del Automix 5v5 y Scrim 5v5. Puedes disfrutar los demás servidores. Sin nada más que añadir. Cierro. adrianwow.cs 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts