Jump to content

Ban Injusto e Irrelevante.

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Atrapa al Traidor
Tu NickName: Narcisista'Egolatra
Admin responsable: Drider
Fecha y hora del incidente: 2022-09-07 - 15:54:28
Breve descripción: Enserio es de verdad, es ban permanente o solo por la hora Establecida ? . En mi defensa digo que es algo irrelevante, todo el día en el servidor se matan a cada rato insultan, hacen full rk'rdm. Se discriminan entre ellos mismos por micrófono por ser latinos, molestan. Siempre he estado jugando tranquilo y callado. A pesar de que otras personas me provocan y molestan. Yo no hago caso de eso.

Esas personas no significan nada para Mi.

Al parecer el racismo y insultar a los demás esta permitido en los servidores, pero no los valores. Que alguien diga si alguna ves he molestado y ofendido a alguien ?.

Y respecto al rk del que se me acusa, pues por favor quien no lo ha hecho si pasa por casualidad y en mapas muy cortos hay daño colateral.

Encima a algunos Admins se les perdona, por que son amigos no se que mas dicen. No es justo. Lo digo con mucho respeto.

Me parece injusto que a mi persona me hagan algo así.
Excepción de Otros Casos : A excepción de algunas personas que quieren que me veten ? o me vaya del server. No se tendrán sus motivos, seré una amenaza para ellos.

No les agradare, no se me rio de aquellas personas que tendrán algo en contra mía.

1.jpg

Solicitud Aceptada

Buenas noches hablando con mi colega @Kame- y los Staff del servidor 07#Mata al Traidor determinamos que hubo un malentendido donde se te comparo con un vetado de la comunidad y se te baneo por equivocacion.

Procederemos a quitarte el baneo inmediatamente y lamentamos el inconveniente.

Debido a que fue una confusión no habrá advertencia para el capitán.

Con todo esto aclarado..

Cierro Tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...