Jump to content

Baneo injusto.

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #08 ZOMBIE PLAGUE CLASICO | www.DrunkGaming.net
Tu NickName: Víctor Agelvis
Admin responsable: 
Meem.-
Fecha y hora del incidente: Perdí la hora xd 08/09/2022
Breve descripción: Fui baneado y la razón fue por "autobhop" que no sé muy bien que es eso, si es un hack entonces que sepan que yo nunca he usado hacks y no sé porque pensaron que lo tenía.
Pruebas: No le tomé captura a la consola y perdí la información. :c xd

Bueno, procedo a dar la explicación de tu baneo.

Te vete por uso de programas externos (Autobunny - Autobhop), tal y como se puede apreciar en las pruebas el "showkeys" demuestra que el "saltar" se mantiene pegado, así mismo tu velocidad se mantiene lenta saltando repetidas veces dentro del bunker.

Prueba 1 - Prueba 2

@Genzo

hace 52 minutos, Meem.- dijo:

Bueno, procedo a dar la explicación de tu baneo.

Te vete por uso de programas externos (Autobunny - Autobhop), tal y como se puede apreciar en las pruebas el "showkeys" demuestra que el "saltar" se mantiene pegado, así mismo tu velocidad se mantiene lenta saltando repetidas veces dentro del bunker.

Prueba 1 - Prueba 2

@Genzo

Salto varias veces en el bunker para ir más rápido, lo hago pulsando repetidamente la barra espaciadora y yendo hacia adelante, quizás se ve pegado por las constantes repeticiones que hago al pulsar la barra y da la impresión de estar pegada, pero no, no uso ningún programa externo. Qué conste que no juego con FPS estables, mi PC no es muy "actual" que digamos.

SOLICITUD ACEPTADA

Analizando los videos se ven muy evidente que presionabas varias veces la barra espaciadora, por el cual afirmas que realmente hiciste ese método dentro de un bunker más pegado, cosa que da mucho resultado en hacerlo manualmente, por ende hay momentos donde la showkeys se parpadeaba, aunque a veces suele fallar pero por el momento te encuentras limpio y serás desbaneado del servidor. @Víctor Agelvis

El Capitán no tendrá advertencia ya que soy el responsable de tomar estas decisiones sin haber testeado antes.

CIERRO.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...