Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno en este tema recopile varias sugerencias para este server, que vale la pena añadir y con eso tener mas jugabilidad en ese Server...

Sin mas nada que decir, comenzare con las sugerencias :B

1- Transferir Fichas a los demás usuarios, Bueno esta idea consiste en que puedas transferir fichas a los demás usuarios con un comando. Ejemplo:

/Transferir.

2- Un nuevo Día especial / Sábado, Bueno en esta segunda idea me gustaría que añadieran un nuevo día especial. Ejemplo:

Un día especial de zombies que consistiría en que todos los prisioneros se volvieran zombies y estos lucharían con los guardias / CT,s O cualquier otro día especial.

Modelos de zombies (ejemplo) : https://www.mediafire.com/file/0s2v1u5510h0fbk/Zombies_Modelos_De_Eze.rar/file

3- Celdas bug reparadas, En esta ultima sugerencia me gustaría que arreglaran las celdas bug ya que en algunos mapas este bug ocurre. Aveces cuando empieza una ronda en uno de estos mapas la celda tarda mucho en cerrar, en ese tiempo varios prisioneros pueden salir y escaparse.

Bueno estas fueron mis sugerencias espero las tengan en cuenta, Me despido.

Tag Cs : Eze White

Edited by Eze777
Posted

Sugerencia rechazada 

Estas sugerencias ya antes se habían hecho y esta en la lista para la actualización 2.0 del JB, en cuento al bug de celdas se espera que con la actualización se vaya mejorando cada bug encontrado en el actual modo e ir "fixeando" poco a poco cada bug que sala en la actulización tanto nuevos como viejos, igualmente gracias por sugerir.

Cierro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...