Jump to content

Ban sin motivo aparente

ElFirulays

Recommended Posts

Servidor/Mapa: CSGO Publico / de_dust2
Tu NickName: ElFirulay's
Admin responsable: CheTo OneTap
Fecha y hora del incidente:  9/11/22 12:00 am (Hora de Venezuela
Breve descripción: Me encontraba en oscuro disparándole a 2 tts que querían pasar hasta que me mataron y después de eso me metieron ban como si nada, y en el ban no decía el motivo, simplemente decía "Vetado". Lo primero que se me vino a la mente fue que me confundió con otra persona que tenia un nick como el mío pero yo apenas tengo 1-2 meses jugando en los servidores de aquí, no entiendo por que el ban. (Había echo la publicación con anterioridad pero fue en denuncias, no sabia que estaba este apartado, una disculpa por eso XD).191742535_Capturadepantalla2022-09-09091156.jpg.3bbd65aa2f277aa8d8a7ab53666e8da3.jpgSnapshot0001.bmp
Pruebas: 

Buenos días/tardes/noches, yo al sujeto le di ban porque el sale vetado en el panel, @noble el mismo le dió ban anteriormente, estábamos jugando en el dicho server, y el sujeto hacías kills y reacciones raras, pensé en hacerle una demo, pero mi amigo Razor que estaba presente que es Vip se puso a espectearlo y el reviso el panel y resulta que se dió cuenta que el dicho manager lo había baneado perma y el fue que me informo que estaba vetado, y revise que era cierto, por eso recurrí a banearlo. 

Aquí la prueba

IMG_20220911_134230.jpg

Screenshot_2022-09-12-07-11-18-387_com.android.chrome.jpg

Edited by CheTo OneTap
Falta de pruebas

A reacciones raras te refieres a cajear/wallshot o como? (Soy muy de cajear XD), y de ese ban/vetado, amigo llevo apenas 1-2 meses jugando aquí, ni idea de que había otro webon con un nick igual al mío que estaba baneado (En otros servidores me a tocado ver gente que también se ponen de nick "Firulays"), no soy adivino, y si esa persona fuera yo, no crees que seria estúpido ingresar con el nick con el cual ya estaba baneado? se me hace una estupidez sinceramente.

Solicitud Aceptada

Charlando con el Manager @noble, me comento que el baneo que realizó anteriormente fue erróneo. La imagen que colocaste dice "Ban removido".

@ElFirulays quedarás desbaneado del servidor y te pedimos disculpas por los inconvenientes.

@CheTo OneTap te recomiendo que verifiques bien el admin panel antes de realizar un ban y grabes demo para la próxima.

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...