Jump to content

ban por Uso de programas externos (No recoil)

infernoexel

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Jailbreak / en un mapa del nether de minecraft
Tu NickName: infernoexel
Admin responsable: Manpelaez
Fecha y hora del incidente: 2022-09-12 a las 17:42
Breve descripción: estaba cumpliendo el rol de policia y empezo el evento de romanos y despues de morir me banearon
Pruebas: no tengo pruebas porque estaba de chill sin grabar ni nada perdon

Buenas Días/Tardes/Noches entre al jailbreak  para jugar tranquilamente junto al Administrador @The_Qdise y la STAFF @Ashley.

El Admin cs qdise me informa algo raro en los CT, también la STAFF concuerda con el administrador.

Entonces nos pusimos en modo Spectador  a comenzar a grabar demos y a observar tanto al usuario "infernoexel" como "ñññññ", comenzamos a notar cosas extrañas en la jugabilidad de ambos usuarios y nos comentamos  por chat admin, dado a eso comenze a poner el modo especial "Romanos" para identificar si estos dos portaban algún tipo de programa externos. Luego de recaudar pruebas procedimos a banearlos permanente.

Prueba #1: No-recoil

Prueba #2: infernoexel

Espero el veredicto de mis superiores.

Edited by Manpelaez
Modificar

Solicitud Aceptada

Después de analizar las demos aportadas por el capitán junto a los miembros del staff del jailbreak, se determinó que el usuario está limpio y no posee dicho hack.

Se te desbaneara inmediatamente del servidor y lamentamos lo ocurrido.

En cuanto al Capitán @Manpelaez se te pedirá que seas más cuidadoso a la hora de aplicar un baneo de este tipo, se te dará un llamado de atención.

Cierro Tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...