forskk Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 ************************************************ Te han baneado del servidor #05 Jailbreak Nombre del Baneado: ñññññ IP del baneado: Tiempo de Baneo: Permanente Administrador: qdise1319 Fecha de Inicio del ban: 2022-09-12 a las 17:42:24 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: No-Recoil Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección de quejas en nuestra web: www.DrunkGaming.net ************************************************ Buenas, vengo a realizar la queja por una sanción mal aplicada desde mi punto de vista por el siguiente motivo: me encontraba jugando en jailbreak y el Administrador: qdise1319. me tiro ban sin razon. Me parece abuso de poder administrativo. norecoil? juego a 150ms ya que soy de argentina y tampoco es que use esos tipos de programas ya que son muy notorios y te das cuenta si es que sos un player que juega hace bastante tiempo. solamente quiero una demo ya que en la demo te vas a dar cuenta que soy un player legal. TAG:ñññññ DS: ZodiK#9798 TAG DEL ADMIN: qdise1319 MODO: JAILBREAK TAG: ñññññ MAPA: jail_nether_fortress hora: 17:42 PM DIA: 12/9/22 no tengo pruebas ya que me tiro ban d1 q el pase la demo Link to comment Share on other sites More sharing options...
forskk Posted September 13, 2022 Author Share Posted September 13, 2022 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Solicitud Rechazada No cumples con el formato correspondiente para solicitar tu desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y vuelvas a publicar. Cita Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO. ZoorkPlaying 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts