7K` Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Hola buenas soy 7K el admin qdisea1319 me baneo PERMANENTE sin ningun tipo de razon, segun el el por que no tengo recoil, necesiito la pruebas pertinentes de tal accion segun a mi persona. ya que tengo muchos años en la comunidad y nunca me han dado un ban asi de grave, soy un buen jugador y no necesito de trampas, disfruto mucho su server y me parece de mal gusto que los admin den un ban asi tan grave solo por que si. muchas gracias y espero y desbaneo lo antes posible. Michael. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashley Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 SOLICITUD RECHAZADA No cumples con el formato correspondiente para solicitar tu desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO. @Lisa Hayes @Albertiyo Karma 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts