7K` Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Servidor/Mapa: JAILBREAK .. JAIL NETHER Tu NickName: 7K Admin responsable: QDISEA1319 Fecha y ahora del incidente: 12-9-22 HORA 4.20 PM Breve descripción: Estaba jugando romanos cuando derrepente me dio ban permanente por segun no tengo recoil, necesito pruebas permitenentes del mismo, ya que no uso nada de eso tengo tiempo en la comunidad y primera vez que me dan permanente. muchas gracias Pruebas: no tengo ya que estaba jugando normalmente sin grabar ni nada. disculpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Hago un llamado al Admin @The_Qdise para que presente pruebas de lo sucedido, contará con un lapso de 24 horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Qdise Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 (edited) Como bien pasa con manpelaez, estabamos jugando tranquilamente en jb junto a la Staff @Ashley y el Capitán @Manpelaez y justo durante una de las rondas notamos algo en los ct, Comenzamos a investigar un poco entrando a espectador los 3 y manpelaez comenzó a poner el día especial "romanos" entonces ahsley noto algo raro en 7k y decidimos verle si tenia algun tipo de archivo externo Aqui las pruebas7k. Pruebas proporcionadas gracias Ashley :7k- Pruebas Ashley Edited September 13, 2022 by The_Qdise Manpelaez and zModoCristo 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
7K` Posted September 13, 2022 Author Share Posted September 13, 2022 Hermano qdise usted en verdad me va a disculpar pero no sabe distinguir cuando alguien suba hacks, enserio no sabes ser admin y me vas a disculpar no puedes banear a alguen asi. tu lo estas viendo de spectador y se nota claro que tengo recoil por dios, jaja no entiendo como le dan admin a personas que no saben distinguir entre un buen player o no. juego a 50 de ping y 200 fps, osea tengo todo a mi favor para matar y tengo 3 años jugando cs osea soy muy bueno jugando. entiendo que me digan que tengo hack. pero no los tengo que es lo peor. necesito mi desban me parece injusto. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted September 14, 2022 Share Posted September 14, 2022 Solicitud Aceptada Analizando las demos detenidamente y en velocidad 1.4 se puede determinar que el usuario si tiene recoil y no posee nada ilegal, pese a su ping pudo haberse confundido. El admin @The_Qdisetendrá un pequeño llamado de atención para que seas más cuidadoso a la hora de aplicar un baneo. Se te desbaneara inmediatamente y se te pide disculpas por lo sucedido @7K` Cierro Tema 7K` and zModoCristo 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts