Rexch Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Servidor/Mapa: #14- PUG AUTOMIX/De_Dust2 Tu NickName:¿? Admin responsable:Shouko Fecha y hora del incidente:09:29 a.m 13/09/2022 Breve descripción:Me banearon por WallHack y le puedo pasar la demo, pero esa demo fue en otro mapa ya que en dust2 en la primera ronda de pistolas me baneo, me imagino que en mirage es la demo. Demo: https://www.mediafire.com/file/ld714heeystocmn/DG_Pug_-_Automix_5v5_13-09-2022_08-0_de_mirage.dem/file Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Hago un llamado al Admin CS @Shizann para que presente las pruebas del ban. Tienes 24 horas para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shizann Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Buenos días acá las demos Hack.demHack2.dem Si está mal dado el ban acepto cualquier tipo de sanción. PD: En lo que se ve de las demos mayormente no se muestra nada pido disculpas por eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted September 14, 2022 Share Posted September 14, 2022 Solicitud Rechazada Analizando tu pov demo con un SMOD, el Manager del Mix y un capitán del DR, llegamos a la conclusión que el usuario posee uso de Autoduck y Authobhop. Además se comprobó con el Scanner Demo las advertencias que tiraba del hack que tienes. Cita Quedarás vetado de los servidores AutoMix/Pug Scrim, pero podrás ingresar a los demás servidores sin usar ningún tipo de HACKS. El Admin CS no recibirá ninguna advertencia. CIERRO. SaZuuKE ; ^^, Yoh., Kilersito and 2 others 3 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts