Jump to content

BAN MAL APLICADO .

forskk

Recommended Posts

Servidor/Mapa:JailBreak - jail_nether_fortress
Tu NickName:ñññññ
Admin responsable:qdise1319
Fecha y hora del incidente:17h:42m:24s
Breve descripción:Buenas, vengo a realizar la queja por una sanción mal aplicada desde mi punto de vista por el siguiente motivo: me encontraba jugando en jailbreak y el  Administrador: qdise1319. me tiro ban sin razon. Me parece abuso de poder administrativo.
norecoil? juego a 150ms ya que soy de argentina y tampoco es que use esos tipos de programas ya que son muy notorios y te das cuenta si es que sos un player que juega hace bastante tiempo.
solamente quiero una demo ya que en la demo te vas a dar cuenta que soy un player legal.
Pruebas: no tengo ya que estaba jugando normalmente sin grabar ni nada. disculpa.  ya 3 solicitudes me van rechazando pongo todo lo necesario como te dije seria inservible usar no-recoil en JAILBREAK. Que mas necesitas saber??.

QUE EL PASE LAS PRUEBAS TIENE QUE TENER UNA DEMO SI O SI, SI TIRA BAN SIN RAZON MAL POR EL.

Solicitud Aceptada

Como el administrador @The_Qdise no presenta pruebas de lo sucedido en el lapso de tiempo establecido y tener varios inconvenientes acumulados se le suspenderá su beneficio por 5 días.

@forskk se te desbaneara inmediatamente y lamentamos lo sucedido.

Cierro Tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...