Jump to content

La vuelta del servidor `^BaseBuilder^´

Recommended Posts

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     🤚Me presento soy LeTurrón(Mn-TurRo) y vengo a hacer una sugerencia de la vuelta de BaseBuilder, motivo, cosas para implementar, etc.            ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Motivo: A lo largo de que permanecí en DrunkGaming siempre el vicio fue hacia BaseBuilder pero lamentablemente llegué tarde y lo cerraron. Era un modo de juego parecido a zombie plague pero tienes que ir a una base y defenderte, esta idea me parecía bastante original y único por lo que podias subir nivel, mejorar armas, mejorar personaje, mejorar clases, etc. Pero lo que mas destacaba era hacer tu propio base, si bien por problemas obvio tuvieron que cerrar el servidor es y uno de los motivos que creo yo es que no tuvo lo suficiente atención de los usuarios y creo que ahora mismo la vuelta del servidor podría tener lo que se merece por que la comunidad DrunkGaming va creciendo y habrá suficientes jugadores para darle otro oportunidad más para el servidor BaseBuilder.
  ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ¿En que consiste el servidor?

Spoiler

Basicamente hay dos bandos: Humanos VS Zombies                                                                                                                                                             Los humanos deberán hacer su propio base moviendo bloques colocados por el mapa manteniendo con la letra "E" con una cuenta regresiva y cuando finalize deberán defenderse durante un tiempo predeterminado, los humanos cuentan con ventajas como mejoras de armas, de stats (mejoras de velocidad, daño, vida, etc del jugador), mejoras de clases ( habrá todos tipos de clases de humanos con sus respectivos stats mejorados), compras de armas nuevas, skins de armas y personajes, etc. Todos estos se compran mediante acumulando puntos jugando, matando, subiendo nivel, etc.) No faltaria más y es que los jugadores tendrán su propio nivel de jugador que empezarán desde nivel 0 e incluso una Tienda que solo tendrán un uso para ventajas de una ronda, es decir, puedes comprar granadas congeladora, munición infinitas, granadas de fuego, etc. Que puedes comprar mediante los mismo puntos mencionado anteriormente para no abusar y exagerar ventajas contra los zombies.

Los zombies deberán prepararse durante un conteo donde los humanos deberán hacer su propio base, pasado el tiempo se abrirán las puertas y deberán atacar a los humanos que estan en sus respectivos base o fuera, tratarán de invadir sus bases para intentar matarlos. Los zombies también contarán con sus propias ventajas como los humanos, Mejoras de stats (velocidad, daño, vida, etc del jugador ), compras de personajes zombies nuevos con stats mejorados, skins y tendrán su propio tienda de zombies donde tendrán granadas de infección, furia, vida, etc.

¿Que mejoras se podrían agregar al servidor para ser entretenidos?

Spoiler
  • Primero lo más importante es tener skins para armas, gran variedades de skins de humanos y zombies donde la comunidad podrían aportar.
  • El servidor podría contar con varios dias del modo original Base Builder y luego en "x" día saldrá minijuegos que de recompensa podrian ser mas puntos.
  • Que los humanos (probablemente Admins y vips) podrían colorear sus bases menos los bloques "toskos" ya que serian una ventaja tremenda y no se podría diferenciar el color con la base.
  • Gran variedades de mapas nuevas y viejas de base builders
  • y otras cosas mas que mi cabezita no se me ocurre por ahora :C

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...