אלכסנדר. Posted September 30, 2022 Share Posted September 30, 2022 Servidor/Mapa: #07 Atrapa al Traidor Tu Nick Name: אלכסנדר. Admin responsable: @fumadit0 Fecha y hora del incidente: 2022-09-30 a las 04:41:11 Breve descripción: Estabamos diciendonos cosas jugando otros jugadores y yo, Y simplemente porque dije algo de Venezuela el admin se ofendio y dijo que me banearia a lo que yo solo le dije ¿Para que me baneas hombre? y estaba a punto de banearme cuando yo solo le di un disparo en la cabeza y el se agarro a dispararme hasta matarme, ME DEFENDI Y SI, LO MATE ANTES DE QUE EL ME MATARA AMI Despues de eso, lo agarro como pretexto para poderme banear mas facil aun... Link to comment Share on other sites More sharing options...
אלכסנדר. Posted September 30, 2022 Author Share Posted September 30, 2022 (edited) @Jairito Mapper Edited September 30, 2022 by אלכסנדר. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted October 3, 2022 Share Posted October 3, 2022 Solicitud rechazada Buenas Noches para baneos temporales como este que te ocurrió debes realizar una queja en "Denuncias y Quejas" en este enlace: https://www.drunkgaming.net/denuncias/ ya que esta sección es solo para personas que fueron baneadas permanentemente o excedidamente. Pd: Se te pide disculpas por la demora de esta respuesta. Cierro Tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts