Goodnight Robicheaux Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Servidor/Mapa: de_dust2 Tu NickName: FurElise Admin responsable: kartoffel Fecha y hora del incidente: A las 2AM en punto Breve descripción: La sospecha de los usuarios sobre mi inició en el mapa de_train porque todos me decían que tenia wallhack y que tenia esto y aquello, el ban me lo aplicaron a lo mas cambiar a de_dust2. Tryhardeo mucho pero bueno son las consecuencias de ser bueno, si tuviera mi cuenta steam ahorita (que actualmente esta baneada del server) ahí si no me dicen nada eh, siempre he sido la mira de todos en este server por acusaciones de hacks desde hace tiempo. Pruebas: @Galahad Esta es la fecha y no me has dado mas respuesta de mi solicitud de desban de mi cuenta steam que fue baneada quedaste en PURO CUENTO no me diste respuesta de los admins a ver si reabrían el caso o no y me dijiste en el chat del juego en el server zombie plague levels que si de verdad usaba hacks y te respondí que no, yo siempre he jugado legal después según que ibas a hablar con unos admins para que reabran el caso y me desbaneen. Diste como veredicto hack legitimo en ese ban SIN REVISAR LAS DEMOS y eso lo dijiste en el chat del juego que no tenias tiempo o tenias pereza de revisarlas y me aplicaste ban de una porque tenias que dar la respuesta del veredicto de una vez y si no te acuerdas, para eso tienes un cerebro papi para que recuerdes. Ya esta es la 3era vez que me banean por FALSO POSITIVO. Un saludo y feliz fin de semana. Lucy. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
N4CH1T0 Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 imagina tener wall y decir q "traihardes". en fin bots Justo ahora, Goodnight Robicheaux dijo: Servidor/Mapa: de_dust2 Tu NickName: FurElise Admin responsable: kartoffel Fecha y hora del incidente: A las 2AM en punto Breve descripción: La sospecha de los usuarios sobre mi inició en el mapa de_train porque todos me decían que tenia wallhack y que tenia esto y aquello, el ban me lo aplicaron a lo mas cambiar a de_dust2. Tryhardeo mucho pero bueno son las consecuencias de ser bueno, si tuviera mi cuenta steam ahorita (que actualmente esta baneada del server) ahí si no me dicen nada eh, siempre he sido la mira de todos en este server por acusaciones de hacks desde hace tiempo. Pruebas: @Galahad Esta es la fecha y no me has dado mas respuesta de mi solicitud de desban de mi cuenta steam que fue baneada quedaste en PURO CUENTO no me diste respuesta de los admins a ver si reabrían el caso o no y me dijiste en el chat del juego en el server zombie plague levels que si de verdad usaba hacks y te respondí que no, yo siempre he jugado legal después según que ibas a hablar con unos admins para que reabran el caso y me desbaneen. Diste como veredicto hack legitimo en ese ban SIN REVISAR LAS DEMOS y eso lo dijiste en el chat del juego que no tenias tiempo o tenias pereza de revisarlas y me aplicaste ban de una porque tenias que dar la respuesta del veredicto de una vez y si no te acuerdas, para eso tienes un cerebro papi para que recuerdes. Ya esta es la 3era vez que me banean por FALSO POSITIVO. Un saludo y feliz fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kartoffel Posted October 3, 2022 Share Posted October 3, 2022 Hola, soy el admin responsable de tu baneo. En primer lugar... ¿Por qué sigues jugando estando vetado? Adjunto foto de los bans que siguen vigentes. Apelaste dos veces anteriores, y las dos veces las apelaciones fueron rechazadas. No tendrías por que estar jugando Yoh. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goodnight Robicheaux Posted October 3, 2022 Author Share Posted October 3, 2022 Sigo jugando porque quiero y porque puedo, disfruto de esta comunidad desde el 2017 y ahora es que empezamos con los problemas de que soy hacker vaya a donde vaya antes no tenia problemas con los admins y ahora es que se manifiestan este tipo de cosas, disfrutare de esta comunidad hasta que llegue el momento de retirarme de la escena del CS1.6. tutix.- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kartoffel Posted October 3, 2022 Share Posted October 3, 2022 hace 6 minutos, Goodnight Robicheaux dijo: Sigo jugando porque quiero y porque puedo, disfruto de esta comunidad desde el 2017 y ahora es que empezamos con los problemas de que soy hacker vaya a donde vaya antes no tenia problemas con los admins y ahora es que se manifiestan este tipo de cosas, disfrutare de esta comunidad hasta que llegue el momento de retirarme de la escena del CS1.6. Pero si fuiste baneado anteriormente, y no se pudo probar tu inocencia, no hay mas nada que hacer, no debes seguir jugando en este servidor, en los otros servidores de la comunidad puedes jugar tranquilamente, pero este en cuestión, no tutix.- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goodnight Robicheaux Posted October 3, 2022 Author Share Posted October 3, 2022 Solo quiero que desbaneen mi steam id eso es todo no digo mas, que un moderador de el veredicto y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertiyo Posted October 4, 2022 Share Posted October 4, 2022 SOLICITUD RECHAZADA Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez haya pasado la semana. Añadiendo a tu respuesta, estas evadiendo la sanción por lo que seguirás vetado de dicho servidor. SIN NADA MAS QUE AÑADIR CIERRO. Drider and Karma 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts