Jump to content

Hola soy yo de nuevo :D x2 *ahora con pruebas irrefutables de la mala administración de los servidores*

Recommended Posts

Servidor/Mapa: de_mirage
Tu NickName: Ale
Admin responsable: Skywalcker
Fecha y hora del incidente: 18:00 04/10/2022
Breve descripción: como siempre yo destacando con mi nivel y el admin skywalcker parece q no tolera ver a buenos players 😧
Pruebas:

como pueden ver aun no se sube el vídeo en donde estoy jugando y se observa claramente que no hago uso de CHEATS y este procede a banearme, en 33 min lo subo. tmb en otra captura se puede ver que tengo otros 2 vídeos donde estoy jugando y también se puede observar que no uso CHEATS. Grabo mis partidas ya q estoy hasta los wevos de la pésima administración con todo respeto, si es necesario le puedo pasar a un STAFF/MOD/OWNER los otros vídeos ya q subirlos a yt es una paja, este admin ya recibió una amonestación hace poco, así que por favor pido que le suspendan su administración justamente por su mala administración, gracias, linda tarde 

307397965_458276922956578_2547335065840282203_n.png

imagen_2022-10-04_180412264.png

imagen_2022-10-04_180531160.png

Edited by Awre

también me gustaría añadir que he sido baneado al rededor de 6 o mas veces siempre por lo mismo, "uso de cheats", NUNCA EN MI VIDA HE USADO HACKS EN NINGÚN JUEGO Y NUNCA LO HARÉ, ME PARECE ALGO MUY BAJO cuando se corrobore mi inocencia x así decirlo xd, me gustaría hacer una petición para ser desbaneado del servidor CS:GO PUBLICO ya que me parece algo injusto privarme de ese servidor solo porque sus intuiciones les dicen que soy "hacker" acepto que he evadido los bans en varias ocasiones EN ese servidor con multicuentas pero como dije antes, no es justo ser baneado únicamente por tu nivel de skill, solo queda preguntar, que hubieran hecho ustedes en mi lugar?

Gracias, linda noche<3

Edited by Awre

hace 13 horas, Awre dijo:

también me gustaría añadir que he sido baneado al rededor de 6 o mas veces siempre por lo mismo, "uso de cheats", NUNCA EN MI VIDA HE USADO HACKS EN NINGÚN JUEGO Y NUNCA LO HARÉ, ME PARECE ALGO MUY BAJO cuando se corrobore mi inocencia x así decirlo xd, me gustaría hacer una petición para ser desbaneado del servidor CS:GO PUBLICO ya que me parece algo injusto privarme de ese servidor solo porque sus intuiciones les dicen que soy "hacker" acepto que he evadido los bans en varias ocasiones EN ese servidor con multicuentas pero como dije antes, no es justo ser baneado únicamente por tu nivel de skill, solo queda preguntar, que hubieran hecho ustedes en mi lugar?

Gracias, linda noche<3

Buenas, procedí a banear lo porque es reiterado el cheats del señor, no es ni primera ni segunda ves que le dan el ban, es muy consecutivo como también cambia la ip y vuelve al servidor sin que le haigan aplicado el desván correspondiente, el señor como ven en el mapa de estate siempre sabe donde va el tt como incluso al final mata al último con el smoke incluido, y como se ve en el segundo video gracias al cheat que cuentan con los admin en el server cuando están en espec se ve claramente como sigue a cada tt que mata, con esto dejo en manos del staff y aceptar cualquier llamado u sanción que corresponda, SALUDOS. 

les regalare un consejo en pre game amikos, si miran el radar constantemente verán como van desapareciendo los puntitos cuando matan a uno de tu equipo, así es muy fácil darte una idea de la posición de los enemigo, también cuando tu equipo se encuentra de un lado del mapa por LÓGICA puedes intuir que los enemigos están del lado opuesto, yo no juego por jugar y me parece un chiste que a 23 años del lanzamiento del juego desconozcan esto y como he dicho en varias ocasiones, la administración de los servidores es pésima, ni los mismos mods, staff, y capitanes pueden identificar a un hacker de un buen player por ello grabo mis partidas. y ammm muy bonita su forma de detectar WALLERS, hagan lo mismo con una demo de un ex profesional y por arte de magia también parecerá WALLER😮

Edited by Awre

Para empezar no tenia ni un ct de conpañero en ese lado, sigues con la mira antes de que venga el tt y te mueves asu ritmo?  El tt viene en silencio sin correr en todo mome to sabes cuando vienen por donde vienen te entendería si hubiesen compañeros en el momento pero no es así especteea bien tu demo, Lo dejo en mano del staff buenas tardes. 

hace 17 horas, Awre dijo:

Gracias, linda noche<3

Buenas, procedí a banear lo porque es reiterado el cheats del señor, no es ni primera ni segunda ves que le dan el ban, es muy consecutivo como también cambia la ip y vuelve al servidor sin que le haigan aplicado el desván correspondiente, el señor como ven en el mapa de estate siempre sabe donde va el tt como incluso al final mata al último con el smoke incluido, y como se ve en el segundo video gracias al cheat que cuentan con los admin en el server cuando están en espec se ve claramente como sigue a cada tt que mata, con esto dejo en manos del staff y aceptar cualquier llamado u sanción que corresponda, SALUDOS. 

amigo literal grabe la demo que presentas en VÍDEO donde si estuviera usando wall-hack se VERÍA en el mismo VÍDEO, osea wtf
solo acepta que eres un pésimo administrador y que no puedes detectar a un hacker de un buen player  

Pero pon en contexto el clip que subes, era el último tt después de haberlo buscado por todo el mapa, era obvio que estaría ahí, y admito que el tiro si fue de suerte, pero no me estás acusando por aimbot, ahora que conveniente que añadas ese fragmento de demo cuando ni si quiera puedes aceptar que me baneaste en Mirage porque tú poco criterio y experiencia en el juego te dio el pensamiento de que era wall, pero es solo eso tu CRITERIO, yo demostré con pruebas que no hago uso de ningún CHEAT bad player

Solicitud Aceptada

Viendo las pruebas aportadas y charlando con otros dos Moderadores llegamos a la conclusión de que las pruebas son insuficientes y que además no se nota nada extraño en la manera de jugar, por lo tanto el usuario @Awre procederá a a ser desbaneado inmediatamente del servidor y en cuanto al admin @josejean44 se le dará otro llamado de atención por el ban mal aplicado.

@SHOWMAKER No puedes comentar por comentar sin dar alguna prueba del caso, si se te ve comentando en estos post nuevamente se te aplicará las sanciones del foro.

En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentardenunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. 

CIERRO TEMA

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...