Triana Posted October 6, 2022 Share Posted October 6, 2022 (edited) Servidor/Mapa: #04 Deathrurn Tu NickName: Triana^; Admin responsable: LALISA Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Iva a entrar al servidor cuando me encuentro este accidente, Una ves el Staff @Genzo Me a dicho què al estar vetada pero usas cuenta segundaria y no sigues haciendo algun motivo de ban/perma, no ay ban lo cual no entiendo este ban injusto. Pruebas: Snapshot0001.bmp @Genzo@hann Edited October 6, 2022 by Triana Michael. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triana Posted October 6, 2022 Author Share Posted October 6, 2022 (edited) Eh encontrado otras pruebas, de què el admin responsable a ido al CS:GO Public a decirme "VETADA" Ay dejo las capturas Dicen què disimulo autobhop.. csgo_nuke0000.bmp csgo_nuke0001.bmp Edited October 6, 2022 by Triana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted October 7, 2022 Share Posted October 7, 2022 SOLICITUD RECHAZADA Luego de analizar tus IP's desde el foro, podemos ver que te encuentras vetada en los servidores con estos nicks, por lo que principalmente tageas como Laiyla<3. Cita Iva a entrar al servidor cuando me encuentro este accidente, Una ves el Staff @Genzo Me a dicho què al estar vetada pero usas cuenta segundaria y no sigues haciendo algun motivo de ban/perma, no ay ban lo cual no entiendo este ban injusto. Me parece que tu respuesta está mal redactada después de todo. Si te encuentras vetada en un servidor y te creas otra cuenta secundaria evadiendo ese baneo permanente, algún STAFF te sospecharían sacando tu IP y luego compararla para ver si esa persona sos vos, pero como este caso es diferente, no se te quitará el baneo y quedarás vetada de la comunidad. El Capitán no se llevará ninguna advertencia. CIERRO. Michael., Yoh., N1k3yS and 4 others 6 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts