Jump to content

Ban mal dado

Triana

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #04 Deathrurn
Tu NickName: Triana^;
Admin responsable: LALISA
Fecha y ahora del incidente: 
Breve descripción: Iva a entrar al servidor cuando me encuentro este accidente, Una ves el Staff @Genzo Me a dicho què al estar vetada pero usas cuenta segundaria y no sigues haciendo algun motivo de ban/perma, no ay ban lo cual no entiendo este ban injusto.
Pruebas:

Snapshot0001.bmp

@Genzo@hann

Edited by Triana

SOLICITUD RECHAZADA

Luego de analizar tus IP's desde el foro, podemos ver que te encuentras vetada en los servidores con estos nicks, por lo que principalmente tageas como Laiyla<3.

laiyla1.jpg

laiyla2.jpg

layila3.jpg

Iva a entrar al servidor cuando me encuentro este accidente, Una ves el Staff @Genzo Me a dicho què al estar vetada pero usas cuenta segundaria y no sigues haciendo algun motivo de ban/perma, no ay ban lo cual no entiendo este ban injusto.

Me parece que tu respuesta está mal redactada después de todo. Si te encuentras vetada en un servidor y te creas otra cuenta secundaria evadiendo ese baneo permanente, algún STAFF te sospecharían sacando tu IP y luego compararla para ver si esa persona sos vos, pero como este caso es diferente, no se te quitará el baneo y quedarás vetada de la comunidad.

El Capitán no se llevará ninguna advertencia.

CIERRO.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...