Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas tardes, queria saber como puedo hacer para tener acceso una publicacion en el foro donde explican los comandos de admin y demas (https://www.drunkgaming.net/forums/foro/7-zona-vip-admin-cs/), el tema es que no puedo acceder a el ya que el admin lo pago alguien mas y creo que no me deja ver por eso xd

Posted

Tambien tengo el mismo problema, agradeceria que un rango superior pueda resolver este problema, gracias.

Posted
hace 5 minutos, Ei si Di si dijo:

buenas tardes para resolver tu duda en pocas palabras no tienes acceso a ver ese tema de utilidad porque no tenes el rango, admin cs en el foro y solo eres 1 vip solo, admin para arriba en el foro tienen acceso a ver ese tema

Gracias por la respuesta amigo, pero no es mi caso, soy Admin Full en todos los servidores y no se porque razon tengo V.I.P en el foro, vi oportuno este post para comentar el mismo problema que tiene el jugador Alexillo.

Posted (edited)
hace 12 minutos, Ei si Di si dijo:

buenas tardes para resolver tu duda en pocas palabras no tienes acceso a ver ese tema de utilidad porque no tenes el rango, admin cs en el foro y solo eres 1 vip solo, admin para arriba en el foro tienen acceso a ver ese tema

Oooh ya, bueno supongo que no tengo nada que hacer entonces xd

Edito: y puedo pedir una captura de las reglas del administrador y demás? Ya que no tengo acceso a ellas, por lo menos una captura me re sirve

Edited by Alexillo
Posted (edited)
hace 8 minutos, YeXiWen dijo:

Gracias por la respuesta amigo, pero no es mi caso, soy Admin Full en todos los servidores y no se porque razon tengo V.I.P en el foro, vi oportuno este post para comentar el mismo problema que tiene el jugador Alexillo.

en ese caso, podrías pedir a un super mod para arriba que te ayude con tu rango, en el foro estoy seguro que te ayudarán con eso pero paciencia, claro 👍 

Edited by Ei si Di si
Posted

Como dice @Ei si Di si , para tener accesos a esa sección, debes de tener ADMIN CS. @YeXiWen si tienes algún problema con tu rango, puedes crear un ticket en el discord de DG o hablar directamente con un SMOD.

https://discord.com/invite/UAbm4Fg

Problema resuelto, procedo a cerrar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...