Jump to content

unban Viktor

Viktor

Recommended Posts

Servidor/Mapa, server : 103.195.103.241:27063 de_dust2
Tu NickName: Viktor
Admin responsable. admin: kingmayito69
Fecha y hora del incidente, date and time of the incident: 2022-10-10 a las 22:43:47
Breve descripción, description: why u ban me?

HOLA COCACOLA, BAN MUY BASADO:
en el mapa anterior al que fuiste baneado (de_nuke) se quejaron varias veces de ti, hice caso omiso hasta que el anticheat me alerto de un posible no_recoil
367403950_nukeprueba.jpg.525d66e022112220db79e967db9e2f27.jpg

añado al BAN que posiblemente debas estar vetado de la comunidad por el motivo de 4 BAN.

1548612741_banreason.png.6416f9f4b7bc42923a31ae86427a7981.png

en el mapa siguiente donde fuiste baneado (dust2) procedí a spectarte en modo invisible, y en el material grabado se ve claramente que si portas aimbot.
mi sospecha de aimbot contra el player están totalmente basadas, y podríamos corroborar mejor si el player facilita la pov demo del mapa donde fue baneado.
baneo por tal motivo, me parece que su mira rebota a la cabeza del tt (esto es evidente en la primera ronda) y si detallamos bien la demo el una ronda donde se hace un 3k en site a, la ultima kill con usp se nota bien la corrección de la mira por aimbot o dll, sin mas que decir adjunto la demo.

viktor.dem

POSTDATA: SERIA EXCELENTE QUE SE LE EXIGIERA LA DEMO POV DEL JUGADOR, POR ESO EL MOTIVO DE MI BAN ES QUE ENVIE LA POV DEMO, PORQUE ESTOY UN 100% QUE ES AIMBOT.

• 2 weeks later...

Solicitud Rechazada

Español/Spanish:

Observando detenidamente la demo aportada por el Capitán @kingmayito23 se puede apreciar el claro uso de "AimHack" que haces lo cual permanecerás VETADO del servidor #14-PUG-Automix 5vs5.

El Capitán no recibirá ninguna advertencia.

Cierro Tema.

Rejected Reques

Ingles/English:

Looking closely at the demo provided by Captain @kingmayito23 you can see the clear use of "AimHack" that you do which will remain BANNED from server #14-PUG-Automix 5vs5.

The Captain will not receive any warning.

Close Topic.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...