Mr. C.A.C.A.O Posted October 11, 2022 Share Posted October 11, 2022 Servidor/Mapa: El Discord de la Comunidad xD Tu NickName: Mr. C.A.C.A.O#9358 Admin responsable: (Ni Idea) Fecha y hora del incidente: 10/10/2022 8:34 PM Breve descripción: No me aparece el servidor en la parte izquierda y cuando quiero entrar de nuevo aparezco baneado... Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. C.A.C.A.O Posted October 13, 2022 Author Share Posted October 13, 2022 Ya van 2 Días que he hecho este reporte y nadie me ha desbaneado del servidor ( SIN RAZÓN ALGUNA) Espero que por favor me de Desban ya que estoy participando en este momento en el Evento de The Backrooms y eso me perjudica... @Lisa Hayes@Genzo @Albertiyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertiyo Posted October 13, 2022 Share Posted October 13, 2022 No se encuentra ningun baneo activo con tu nick, ni con tu numero de perfil de discord Karma 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts