Nixx_Nb Posted October 13, 2022 Share Posted October 13, 2022 Servidor/Mapa: Train y Mirage Tu NickName: Nixx The Enby Admin responsable: SkyWalcker Fecha y hora del incidente: 15:22:03 hora de Guatemala Breve descripción: No es una novedad que muchos de los que jugamos csgo publico nos solemos meter al bando que tiene mas ventaja y eso es lo que hice en estos 2 ultimos mapas, el problema viene al matar a este administrador. Yo suelo usar "Voice_Enable 0" para poder escuchar bien y todo lo demas. No se cuantas veces mate a este administrador pero empezó a spectearme, quiero pensar que no supo controlar sus emociones ya que antes de banearme puso "Te divertiste Nixx?" soy steam y me parece muy... decepcionante que haya gente así en el staff de drunk gaming. Exigo las pruebas que me tomo en formato .dem Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted October 13, 2022 Share Posted October 13, 2022 Hago un llamado al ADMIN CS @josejean44 para que presente las pruebas del ban. Tienes 24 horas para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nixx_Nb Posted October 13, 2022 Author Share Posted October 13, 2022 Perdon, fue en el servidor publico, no en el csgo publico. Igual en la captura se muestra que servidor es. Error mio una disculpa :,) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkywalckeR Posted October 13, 2022 Share Posted October 13, 2022 Dejo aqui las demo por el cual fue dado el ban al Jugador , para empezar me tome el tiempo de espectearte alrededor de 40 minutos , ni sonideas , no revisas , sales defrente a matar , Lo dejo en manos del staff BUENAS TARDES. nixk111.dem nixk.dem Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted October 13, 2022 Share Posted October 13, 2022 Solicitud Aceptada Analizando la demo con el SMOD @Goxo, se puede llegar a notar que el usuario no posee ningún tipo de hacks. En todas las jugadas se escucha al enemigo, los flicks que hace con el awp son normales y el jugador tiene buen conocimiento del mapa (Mirage y Train). Por ejemplo, posiciones, saber peekear, etc. @josejean44 recibirás un llamado de atención, te recomiendo que para la próxima reportes o consultes con algún encargado del servidor. @Nixx_Nb disculpa los inconvenientes, serás desbaneado del servidor ahora mismo. CIERRO. ETHANDR 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts