Jump to content

SOLICITUD DE DESBAN | CSGO PUBLICO

Nixx_Nb

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Train y Mirage
Tu NickName: Nixx The Enby
Admin responsable: SkyWalcker
Fecha y hora del incidente: 15:22:03 hora de Guatemala
Breve descripción: No es una novedad que muchos de los que jugamos csgo publico nos solemos meter al bando que tiene mas ventaja y eso es lo que hice en estos 2 ultimos mapas, el problema viene al matar a este administrador. Yo suelo usar "Voice_Enable 0" para poder escuchar bien y todo lo demas. No se cuantas veces mate a este administrador pero empezó a spectearme, quiero pensar que no supo controlar sus emociones ya que antes de banearme puso "Te divertiste Nixx?" soy steam y me parece muy... decepcionante que haya gente así en el staff de drunk gaming. Exigo las pruebas que me tomo en formato .dem 
Pruebas:

20221013122906_1.jpg

Solicitud Aceptada

Analizando la demo con el SMOD @Goxo, se puede llegar a notar que el usuario no posee ningún tipo de hacks. En todas las jugadas se escucha al enemigo, los flicks que hace con el awp son normales y el jugador tiene buen conocimiento del mapa (Mirage y Train). Por ejemplo, posiciones, saber peekear, etc.

@josejean44 recibirás un llamado de atención, te recomiendo que para la próxima reportes o consultes con algún encargado del servidor. @Nixx_Nb disculpa los inconvenientes, serás desbaneado del servidor ahora mismo.

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...