Nixx_Nb Posted October 16, 2022 Share Posted October 16, 2022 Heyyyy, creo que soy el único pecador digo lgbt en la comunidad quiero pensar pero bueno, empecemos con esto.. Mi nombre es Nixx, soy una persona No binaria. Me pueden tratar con el pronombre que quieran. No me identificó con ninguno de los 2 generos ¿Quien me puede atraer? Cualquier persona la verdad. Conozco la comunidad desde hace años pero recientemente he vuelto a jugar porque ya porfin estoy des ocupado. Recibí mi primer baneo hace 2 días, me lo quitaron gracias a que los que revisaron las demos supieron hacer su trabajo y no caer en la trampa moral de "es que es mi amigo, o conocido o x y etc" Los servidores en los que más juego son el csgo público y el público clásico (más en el público clasico) Mi nick es: Nixx The Enby Enby "NB" en inglés es Non Binary. Una curiosidad mía es que juego en la resolución más baja. __________________ DATOS EN CS Nombre: Nixx The Enby Armas favoritas: Awp, M4, AUG Servidores: CSGO PUB Y CLASICO (juego más en clásico) Arma que no sabe usar: Deagle (no tanto) Sensibilidad: 0.9 (no se mis dpi) Resolución: 640x420 Color de mira: Morado aveces Rosa Mapa favorito: Mirage Ando en telefono, por eso se va a ver de la mierda este post JAJAJ darkitxu84 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts