karamanduka Posted October 18, 2022 Share Posted October 18, 2022 Servidor: #11 PUBLICO CLASICO / PERUZUELA / Nick name: karamanduka! Admin: N/A Fecha y hora: N/A Descripsión: Esataba jugando de lo mas tranquilo, cuando de la nada me aparece que me botaron del servidor, cuando revise mi consola no me aparecia nada ni el porque de mi baneo. Despues de eso deje de jugar unos dias esperando por mi desbaneo pero nada. Estube jugando desde otro pc pero normalmente uso una en la cual me aparece que estoy baneado, no soy un jugador toxico y mucho menos uso hacks. Por favor ayudenme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted October 20, 2022 Share Posted October 20, 2022 Es un error del archivo, ya que no tienes ningún ban registrado en el panel, reemplaza o agrega este archivo en tu cstrike. Si sigues con el problema, mándame un mensaje privado por el foro o discord para ayudarte. tempdecal.wad CIERRO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts