Jump to content

solicitud de desban

peaky00

Recommended Posts

servidor/mapa: MAPAS FRUTA AK47_MAP_DRUNKS

NICKNAME: peaky00

admin responsable : ni idea quien fue pero habia una directora que se llamaba valentina- creo que fue ella.

fecha:15/01/2020 hora: alrededor de las 10:30 (ARGENTINA)

breve descripcion: estaba jugando my tranquilo a la mañana, habia poca gente, tenia un excelente score de 40 20 creo y justo antes de que cambie el mapa a un dust2 me dieron el ban. soy nuevo en la comunidad, y ni idea la razon del ban, por favor dejen que me diviert. ya me habia comprado varias skin y era rango malandro creo--

hace 10 horas, peaky00 dijo:

servidor/mapa: MAPAS FRUTA AK47_MAP_DRUNKS

NICKNAME: peaky00

admin responsable : ni idea quien fue pero habia una directora que se llamaba valentina- creo que fue ella.

fecha:15/01/2020 hora: alrededor de las 10:30 (ARGENTINA)

breve descripcion: estaba jugando my tranquilo a la mañana, habia poca gente, tenia un excelente score de 40 20 creo y justo antes de que cambie el mapa a un dust2 me dieron el ban. soy nuevo en la comunidad, y ni idea la razon del ban, por favor dejen que me diviert. ya me habia comprado varias skin y era rango malandro creo--

EEEEY en serio que algun admi me diga algo. Primera vez que me banean y no se que hacer para que me lo saquen. guntz kyo onwore. si estan ahi ustedes saben quee soy malo pero tengo mis buenos momentoos con la ak y la awp. no uso ningun hack

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...