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Nuevo Servidor - #03 ROCKET LEAGUE | Drunk-Gaming Community


Lisa Hayes

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NUEVO SERVIDOR - #03 ROCKET LEAGUE

IP: cs.drunkgaming.net:27052

APERTURA/CUANDO ABRE?: Viernes 28 de Octubre del 2022 (Despues del Evento de los Backrooms)

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[INTRODUCCIÓN] Buen@s a todos, con mucho gusto me gustaría presentarles el Nuevo Servidor Rocket League adapatado por @Jairito Mapper & Gontux 🎃

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio de 2015. Fue lanzado Free to play en septiembre de 2020. Se encuentra disponible en español, y tiene modos de juego cooperativo de un jugador y en línea.

Estándar Estándar es generalmente la lista de reproducción competitiva más popular. Como su nombre lo indica, es el modo de juego en línea estándar. En estándar, el equipo está compuesto por tres jugadores, por lo tanto, el trabajo en equipo es crucial para la victoria. Debido a la cantidad de jugadores involucrados en el juego, se recomienda que los jugadores mantengan posiciones tácticas y rotación en la arena.

Ganar puntos es la forma en que los jugadores suben de nivel y progresan a través de los rangos de los jugadores . Cada jugador puede ganar puntos de varias acciones a lo largo del partido. Los puntos por juego variarán mucho según los niveles de habilidad del jugador y el emparejamiento, pero los puntos suelen oscilar entre 100 y 1000 por juego, sin incluir los puntos de finalización del partido.

Al final de un partido, el jugador del equipo ganador con más puntos obtiene MVP (Jugador más valioso) y recibe 50 puntos adicionales. Si dos jugadores en el equipo ganador tienen la misma cantidad de puntos cuando finaliza el partido, el MVP se otorga al primero de los jugadores empatados en orden alfabético según los nombres de los jugadores. La siguiente tabla de puntos refleja los puntos ganados al jugar partidos en línea. (Además, golpear la pelota otorga 2 puntos, a menos que el golpe sea un primer toque, y si la pelota se golpea varias veces rápidamente, solo se otorgan 2 puntos). Tenga en cuenta que completar un partido perdido aún genera una cantidad significativa de puntos, la mayoría probablemente disuada a los jugadores de abandonar los partidos antes de que concluyan para "evitar una derrota".

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¿QUE CONTIENE EL SERVIDOR? - ROCKET LEAGUE

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CARROCERIA:

Las carrocerías de los vehículos , también conocidas como Battle-Cars , son el método más básico e importante de personalización del jugador . Rocket League , en su base, cuenta con diez carrocerías estándar. Cuatro de estos vehículos están disponibles de forma predeterminada, mientras que los otros seis requieren partidas completas para desbloquear. Estos diez autos predeterminados se clasifican comorareza común . Cada carrocería de vehículo se asigna a uno de los seis tipos de carrocería posibles .

 

PINTURA:

La pintura es una opción de personalización en el garaje . Con esta opción, puedes cambiar el color de tu carro de batalla con su calcomanía . Hay dos combinaciones de colores de equipo disponibles: azul (colores fríos) y naranja (colores cálidos). Los acabados de pintura se pueden usar con pintura para cambiar la textura o el material de la pintura.

 

RUEDAS:

Las ruedas son una opción de personalización en Rocket League . Descansan debajo de la carrocería del carro de batalla , y cada juego de ruedas tiene un diseño de llanta y bandas de rodadura únicos. Las ruedas registran la distancia recorrida mientras están equipadas. La mayoría de las ruedas (pero no todas) se pueden pintar y certificar . Todas las ruedas de Blueprints se pueden pintar o certificar, o ambas cosas. Las ruedas son artículos puramente cosméticos.

 

ADORNOS:

Los Adornos son una opción de personalización en Rocket League . Representan una especie de sombrero colocado encima del vehículo . Los toppers registran el número de goles marcados mientras están equipados. Pueden ser certificados o pintados . Los toppers son artículos puramente cosméticos.

Las antenas son una opción de personalización en Rocket League . Se sientan en el lado izquierdo del carro de batalla del jugador , la mayoría en la parte trasera, con algunos en la puerta del conductor, dependiendo de la carrocería utilizada . Las antenas registran el tiempo jugado en el juego mientras están equipadas.

 

IMPULSOS - TRAILS:

Los impulsos de cohetes son una opción de personalización en Rocket League . Se disparan desde la parte trasera del vehículo cuando se usa el impulso y, según el automóvil equipado, se disparan en una estela simple o doble. Los impulsos de cohetes registran el tiempo de impulso utilizado mientras está equipado. Antes del 5 de julio de 2017 , los impulsos de cohetes se conocían como " rastro de cohetes ". Se les cambió el nombre para evitar confusiones con las nuevas estelas supersónicas . [1] Los impulsos de cohetes enumerados aquí se desbloquean simplemente completando una cierta cantidad de partidos. Los estándares rojo, azul, rosa, morado y amarillo ya están desbloqueados al comienzo del juego.

 

TOP 10 - MENSUAL:

Spoiler

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¿NECESITO UNA CAPACITACIÓN? - ROCKET LEAGUE

[GENERAL] El entrenamiento es un modo de juego fuera de línea que está diseñado para ayudar a los jugadores a practicar y dominar algunas de las habilidades más fundamentales del juego. Los RONDAS de entrenamiento consisten esencialmente en hacer contacto con la pelota, pero en diferentes puntos de partida y con diferentes objetivos.

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AÉREO:

El balón puede colocarse estáticamente en el aire entre el jugador y la portería o lanzarse al aire por el alimentador. La pelota se coloca estáticamente en todos los escenarios de nivel novato y algunos escenarios de nivel profesional. El jugador no solo tiene que hacer contacto con la pelota, sino que debe entrar en la meta dentro del límite de tiempo de ~ 10 segundos. Se permite hacer más de un contacto.

 

PORTERO:

La pelota se lanza desde el alimentador de tal manera que si no se toca llegará a la portería. El jugador sólo necesita hacer contacto con el balón para que no entre en la portería. Una vez que haga contacto con la pelota, la pelota se vaporizará ~ 1 segundo más tarde, por lo que incluso si después de hacer contacto con la pelota todavía se dirige hacia la portería, siempre que la pelota no pase la línea de meta antes de eso ~ 1 segundo , contará como un guardado. La mayoría de los escenarios comienzan con el jugador en la portería, pero algunos también comienzan con el jugador fuera de la portería que tiene que correr hacia la portería para lanzar el balón antes de que pase la línea de portería.

 

HUELGUISTA:

El balón puede colocarse estáticamente en el suelo entre el jugador y la portería o lanzarse desde el alimentador. El jugador no solo tiene que hacer contacto con la pelota, sino que debe entrar en la meta dentro del límite de tiempo de ~ 10 segundos. Se permite hacer más de un contacto.

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Gracias a: Drunk-Gaming - @Jairito Mapper & GontuX

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Se agrace a todas los Beta-Tester que participaron y promocionaron el Test del Servidor/Comunidad.

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DISCORD DE LA COMUNIDAD: https://www.drunkgaming.net/discord/

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Muchas Gracias por preferir Drunk-Gaming!

Tu diversión, Nuestro Compromiso!

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