Jump to content

Ban Inesperado???

TheDenin

Recommended Posts

Servidor/mapa: #19 ONLY DUST2/DE_DUST2

Nickname: L$-hX XXX

Admin responsable: ROOKIE

Fecha y hora del incidente: 21/10/2022   HORA  2:05 PM

Breve descripcion:Estaba jugando tranquilamente cuando de repente llega rookie y me banea por presunto wallhack, el era el unico del server que sospechaba mio por chets y yo llevo tiempo jugando ahi y nadie se quejaba mio por mi forma de jugar, porque estoy limpio y porque tal vez le caia mal.

Buenas, en primer lugar aclaro que no me caes mal,  desde hace mucho yo y ciertos admines y jugadores experimentados del servidor sospechamos de ti y pues cada que podiamos grabamos demos y las analizabamos detenidamente  hasta llegar a la conclusion de que haces uso de wallhack, agregando que hace unas semanas antes de que todo iniciara una persona me dijo por discord que habias chiteado y cuando yo entre al server ya habias desactivado pero te pregunte que si en verdad habias chiteado y tu admitiste respondiendo "Es verdad, pero solo estaba probando, no lo volvere a hacer" (no te bane en ese momento porque no tenia captura pero tu sabes bien que es asi) ademas  no me sorprende ya que  fuiste baneado por OpeGL32 (un tipo de wallhack) antes en otro servidor.

Pd: agradezco a @Adele @croosh y @danger_gs por sus colaboraciones

Pruebas: 

LHX1.dem   LHX2.dem  LHX3.dem     LHX5.PNG.ec0f096361d1363d6ca9c4d9010e830c.PNG

pd2: la primera demo mirenla a velocidad lenta, la segunda mirenla a partir del minuto 6:40 en la parte 3 mirenla completa por favor pero tomen muy en cuenta el minuto 12:15 en adelante.

Edited by Rookie

buena esa rookie reuniendo gente en mi contra.Pero ahora por ese mensajito de "carita"  solo 1 persona te lo dice y ya crees eso, ademas si entras y no me ves nada sales con que habia apagado  eso se lo piensan todos! y los demas usuarios en mi contra:paulo y wylli he jugado poco! con ellos y me dicen wall estos son increibles.

• Kame- locked this topic

Solicitud Aceptada.

Después de Analizar las Demos con otro Moderador @N1k3ySllegamos a la conclusión que el usuario no lleva Nada esta Limpio, Todos los puntos que describes se Escucha claramente(los sonidea) por lo que @TheDeninprocederá a ser desbaneado del Servidor.

Los Usuarios @Pauloespañol@Willitobeta@TukiDYa fueron Sancionados por un SMOD, no deben meterse en Reportes donde no son los Afectados, o si no es para aportar pruebas al reporte.

En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros.

El Capitan @RookieTendrá un Llamado de Atención, por el Ban mal aplicado que dio y por Cerrar una Solicitud de Desban lo cual no tiene permitido, en el Tema Jerarquía de Rangos esta claro cual son sus Privilegios.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...