Spiderman1 Posted October 23, 2022 Share Posted October 23, 2022 Servidor/Mapa: TTT MATA AL TRAIDOR Tu NickName: Spaiderman Admin responsable: Lisa Hayes Fecha y hora del incidente: 2022-10-17 a las 15:19:18 Breve descripción: Basicamente este administrador me dio ban por "Acumulacion de baneos Y Romper reglas" Me gustaria ver las pruebas de la gran cantidad de veces en las que "rompi las reglas" como para que se me banee un mes , ademas de ver la gran cantidad de baneos que tengo sin contar que llevo un año aprox jugando y que varios de esos baneos ya son antiguos Pruebas: RazoR. and -Mono1v 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisa Hayes Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 Buenas, imagino que el baneo no te lo esperabas para nada, ni mucho menos que muy extenso, volviendo al tema de la situación mas que nada por el cual se te decidio aplicar el ban con esa cantidad de minutos fue principalmente por las Reglas Rotas y Baneos que venias acumulando constantemente en el Servidor, ahí dejo todas las pruebas para que tu mismo puedas ver la cantidad de baneos aplicados a tu NickName, ademas que algunos Capitanes ya te venian monitoriando que lo hacias con intenciones, el tema mismo lo vi con @Albertiyo. PRUEBAS: Spoiler Sin nada mas que decir.. Cierro Tema. Albertiyo, Michael., TSlow and 6 others 6 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts