Neonnnn Posted October 23, 2022 Share Posted October 23, 2022 (edited) Servidor/Mapa: Zombie plague Clasico Tu NickName: /Neon Admin responsable: D´n Fecha y hora del incidente: 2022-10-23 a las 4:11 pm Breve descripción: Bueno recién venia de jugar del CSGO PUB y entro al zpc por que vi que estaba llego cuando entro el "Capitan" D´N me tira de una ban por supuesto "Vetado", quisiera saber las razones de por que "vetado" ya que me gustaría saber si hay pruebas al respecto y me la podrían compartir, si lo vetado es por algún otra causa sobre "hacks", puedo mostrar lo contrario con vídeos y pruebas sea "demo" o "live cam", también me gustaría saber si es vetado de toda la comunidad o solo del zpc Pruebas: [edit]: aporto la imagen no me sale nada en consola sobre el ban, pero me saca cuando entro. Edited October 23, 2022 by Neonnnn RazoR. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dau丶 Posted October 23, 2022 Share Posted October 23, 2022 Buenos días, tardes o noches. De nuevo, estás vetado de la comunidad. No necesito dar muchos detalles al respecto. Las pruebas las cederé a un STAFF para que dé el veredicto. Hasta otra. Aksaa, KALyP50, Alexillo and 3 others 2 1 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neonnnn Posted October 23, 2022 Author Share Posted October 23, 2022 (edited) Bueno me gustaría saber cuales son tus conclusiones para decir que yo soy ese "vetado", veo que tuviste el mismo problema anteriormente con alguien más al respecto y por lo que veo en esa solicitud es que intuyes que por ser venezolano y tener el mismo acento ya consideras que es el, bien la faltas de pruebas ya que no aportas ningún tipo de "demo" o "pruebas" como tal donde salga hablando o diga que soy ese supuesto vetado, siento que tomas todo a la ligera por confundir gente del mismo país, reitero y nombro a que algún SuperMOD o Director, vea el caso por que no me parece justo estar jugando tranquila mente y que me confundan con otras personas y más aún cuando preferí dar mi dinero para tener "ventajas" a la hora de jugar y que un capitan me banee por una razón tan poco incoherente, si es posible que tengas demos y pruebas donde realmente sea yo esa persona te lo agradecería ya que quedaría muy mal simplemente "vetar" a alguien por que si, esperemos a ver que dice el STAFF. Edited October 23, 2022 by Neonnnn corrección ortográfica 3DantreX02 | Vanitas, Gema2k , danger_gs and 1 other 1 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted October 25, 2022 Share Posted October 25, 2022 Solicitud Aceptada. El tema fue hablado con el Staff Superior, y se Determino que son Pruebas Insuficientes para determinar si el usuario Baneado es el Vetado Shein, por lo que @Neonnnnserá Desbaneado del Servidor. El Capitan @Dauˇrecibió un Llamado de Atención cuando se debatió del Tema, por el Ban mal aplicado. Cierro. danger_gs , 3DantreX02 | Vanitas, Neonnnn and 4 others 2 1 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts