Jump to content

Solicitud de Desban

Crushe'R

Recommended Posts

Servidor/Mapa: CSGO Publico 
NickName: Crushe'R
Admin responsable: ???
Fecha y hora del incidente:  24/10/2022 | 22:40  (Venezuela).
Breve descripción: Estaba jugando cs_cache, el admin procedió a banear sin un previo warning o algo por el estilo. 

Buenas Tardes!

Antes que nada lo que dices es absurdo de darte un "warning" o alguna advertencia cuando estas claro el uso de Wallhack/Silent Aim que llevas!.

Sin mucho que decir, la primera demo grabada en INFERNO es una aporte de mi compañero @zoorkplaying hecha el dia 10/10 donde se nota el uso de wallhack!, cabe destacar que esta demo de INFERNO fue revisada por manager y capitanes del server #10 CS-GO PUB, al staff por favor sean cuidadosos con los detalles ya que deberian verla toda o en su mayoria para que se den cuenta el estilo de juego y el hecho del wallhack que porta.

La segunda hecha por mi persona el dia de ayer 24/10 se nota aun mas claro el uso de SilentAim donde pikeas y el 97% de tus kills van directo a la cabeza la mayoria hechas con dk sin mucho esfuerzo!.

Ademas cuando te das cuenta que te estamos espectando simplemente te sales del servidor.

Creo que las demos hablan por si solas!.

Lo dejo en manos del staff y que tomen la decisión mas adecuada, cualquier sanción hacia mi persona si me equivoqué será aceptada.

Gracias!

DG_CSGO_Publico_10-10-2022_02-1_de_inferno.rar demoCrusher2.rar

Solicitud Rechazada

Analizando las demos con el SMOD @Goxo, llegamos a la conclusión que el jugador usa hacks. (Aimbot). En la segunda demo que presenta @Neo Balaci, se puede visualizar dicho hack.

@Crushe'R quedarás vetado del servidor, pero puedes seguir jugando en los demás servidores sin usar hacks, de lo contrario se te vetará de la comunidad.

El capitán hizo bien su trabajo, por eso no recibirá ninguna advertencia.

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...