Jump to content

Ban por supuesto vetado y queja por abuso

Neonnnn

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Zombie plague Clasico
Tu NickName: /Neon
Admin responsable: Kame y Meem.-
Fecha y hora del incidente: 2022-10-27 (hora ni idea)
Breve descripción: Recientemente por el ban que me dio "DN" hice una solicitud de desban por supuesto vetado que la solicitud fue aceptada por faltas de pruebas, aunque me parece raro que al entrar hoy al zpc simplemente a practicar el strafe y el hyperscroll, pq ni estaba jugando solo estaba saltando mientras hablaba por discord entra Kame en un mapa llamado "zm_dust_world" dándome slay siendo humando después diciendo que se "confundió de persona" lo tome como broma y simplemente proseguí a entrar a bunker con furia y bunneando con "500fps, aclaro lo de los fps para al parecer nadie sabe la ventaja que trae al strafe", luego de eso nos fuimos a "zm_tonga" donde aprovechando todo lo que paso en el otro mapa comenzamos a grabar demos de mi parte y de parte de mi compañero para ver lo que sucedía y paso lo siguiente:

Kame abusos reiterados con el slay transformándome en zombie, di por hecho que me quería ver strafear así que simplemente jugué y me reí, tiro una bomba de infección y infecto 2 strafeando con el hunter, luego de eso me tira un comando para cambiarme la config y me pone "m_yam 4564656435433" para el que no sepa el m_yam es la estabilidad del con mouse a la hora de mover la mira un valor más alto de 0.022 hace que todo el counter se dañe y la única forma de cambiarlo es borrando la config o haciendo un auto exec con el comando de m_yam "0.022" y luego prosigue Meem a darme ban por otra vez "vetado, zz Shei" solo pido las pruebas al respecto, comparar ips, si tiene alguna demo o pruebas donde salga que realmente sea yo o algo, por que esto ya esta siendo demasiado largo con el tema del abuso de parte de los Capitanes y ahora Moderador, en el último video se puede apreciar mejor que es el m_yam y como afecta a la jugabilidad, prácticamente es injugable ya que comienzas a girar como un trompo xd, reitero que todas esas cosas me las tome como broma pero al parecer simplemente decidio divertirse conmigo. También me gustaria agregar sobre el tema del acoso en el servidor ZPC pero eso será para otro post

con mas agrego de que siempre que juegamos o juego al cualquier server siempre estoy grabando demos, por si alguno le interesa ver algo en especial. 

@Monsi @Albertiyo
Pruebas:asdad.PNG.9946739fea13945f030e9ff1460b78bc.PNGasdasdaddddd.PNG.5fb63e70325b7b0bf8ecb9c9e0d5210c.PNGasdasdasd.PNG.aef7170c6d09c11ca22e77fcdd0d6990.PNGddddd.PNG.82a6a89ed9537f261051608739964e8c.PNG

Edited by Neonnnn
Temas de demos

Buenas, paso a dejar las respectivas pruebas que eres el VETADO anteriormente zz Shein, después Angel---# y ahora /Neon, todo por su forma de expresarse dentro de los servidores.

Spoiler

prueba1.png.ab953de02fa3e767ee929f87a2d9a9da.png

Spoiler

prueba2.png.d07b5b7e89d5375452dc541d1388747f.png

Prueba 7

Prueba 8

Solicitud Rechazada.

Bueno después de seguir investigando con el STAFF y los Capitanes de dicho Servidor, se llego a juntar las pruebas necesarias y concretas, donde se determino que el Usuario /Neon es el usuario zz Shein, lo cual ESTA VETADO DE LA COMUNIDAD.

El Capitan @Meem.-No recibirá Advertencia alguna y el otro Capitán @Dauˇseguira manteniendo el Llamado de Atención por este REPORTE

Como dije anteriormente @Neonnnnestas VETADO DE LA COMUNIDAD, SALUDOS.

Cierro.

• Kame- locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...