Jump to content

baneo por supuesto autobunny

AFKev

Recommended Posts

Servidor/Mapa:Plague zombie normal
Tu NickName:Fuzai
Admin responsable:Meem.
Fecha y hora del incidente:30/10/2022 5:00 PM
Breve descripción: baneo por autobunny
Pruebas: aqui un video cuando me banearon casi no se usar los saltos precisos para avanzar bien solo uso salto con rueda no es ni un programa no se por que razon dijo que era autobunny

Buenos días/tardes/noches, paso a dejar las respectivas pruebas e explicación.

En los siguientes videos se ve la manera en que entra el usuario a los bunkers tasqueándose manteniendo el jump presionado.

Prueba. Prueba 2.

En el siguiente video se aprecia como recibe múltiples disparos y este sigue adelante sin tosquearse nuevamente con el jump presionado.

Prueba.

Adjunto más pruebas al respecto + La demo completa (esta tiene más partes del usuario que no están en los vídeos) junto al mapa.

Prueba. Prueba 2. - Mapa zm_tonga.bspDEMO.

En caso de equivocarme pido disculpas al STAFF y al usuario y aceptaré cualquier tipo de advertencia.

Edited by Meem.-

Meem ese truco todos se lo saben de saltar a la orilla de la pared hace que te de un impulso hay videos que lo explican de hecho hay unos que lo hacen mucho mucho mejor que yo, mi salto lo tengo en la rueda del mouse + a lado tengo un boton en el mouse que tengo otro salto es un mouse personalisado de eso gamers spameo los saltos esos por eso siempre se ve que estoy saltando pero tu me baneaste por autobunny no uso ningun tipo de cheat solo spameo el salto encima en los videos se mira que otros lo hacen mejor que yo aparte tengo ya dias haciendo eso alexillo y todos los demas admins ya me hubieran visto que tuviera algun truco pero ni se bunnear bien aun sigo practicando los saltos precisos 

Aqui una prueba de que no uso ningun tipo de cheat o programa ilegal si quieres me quito el doble salto y no lo uso mas para evitar problemas

Veo que para banear son rápidos antes de investigar bien pero para desban no veo respuesta rápida eh decidido mejor buscar otro servidor. Ya que tengo 2 días sin poder jugar apenas tengo como 2 semana en este juego pensaba darle tiempo para ver si valía la pena donar etc 

SOLICITUD RECHAZADA

Observando las pruebas, se ve bastante claro que usaste Autobhop porque que se ve que mantenías el "Saltar" pegado usando el botón lateral de tu mouse, tal y como dices en tu comentario por el cual se considera como Macro lo que utilizaste ya es un software de terceros que te da ventaja sin tener que hacerlo de forma manual.

Nota #1: El uso de Macro está prohibido, ya que es un software de terceros que afecta la jugabilidad.

Te quedarás vetado del servidor, aunque todavía puedes disfrutar en los demás servidores.

El Capitán no tendrá advertencia.

CIERRO.

• Genzo unlocked and locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...