Jump to content

Fui Baneado Imjustamente - Y Quiero Solicitar un Desban

M E G O

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Clasic Publico

NickName: A Z U M I - 999

Admín Responsable: ÏŸ lora;

Fecha y Hora Del Incidente: 5:00 Pm

Breve Descripcion: Hola Bueno Vengo con el Fin de solicitar un Desban, ya que me Banearon por Supuesto wallhack, Lo primero que tengo que decir es que nunca use ningún chip, hack, Etc... jugando Elimine a un jugador detrás de una pared no sabía que estaba hay dispare porque todos estaban disparando hay, despues de eliminarlo me salio un mensaje de "BANEADO" y Bueno no me importaría tanto, pero me importa porque tengo tiempo jugando y ya abia llegado a top 2, ya que tengo todos esto día metiéndole y jugando al 100 Para llegar a top 1, ya que tengo entendido que se le regala un Admín al top 1 y esa era mi meta buenos espero su Respuesta 

Pruebas: No Tengo ningunas no grabo mis partidas ni tome capture solo me banearon 

Ademas me Banearon Permanente, y no lo Veo justo

Edited by A Z U M I - 999
Queria poner algo mas

SOLICITUD ACEPTADA 

Se te desbaneará del servidor por un caso muy dudoso al comparar tu IP Venezolana con la de un usuario vetado porque ambos se localizan en el mismo lugar, cosa que fue ilógico y confuso por el cual decidimos desbanear gente como vos para evitar ciertos problemas con el tema de las IPs venezolanas.

Sin más que decir...

CIERRO.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...