4lex Posted November 5, 2022 Posted November 5, 2022 Servidor/Mapa: Tu NickName: Alex (STEAM_0:1:461580433) Admin responsable: Lis<3 Fecha y hora del incidente: 04/11/22 | 20:01 (Hora Peruana). Breve descripción: Estaba jugando tranquilo y de la nada me baneo Pruebas:
4lex Posted November 5, 2022 Author Posted November 5, 2022 el ban fue en el servidor #17 DEATHMATCH + FFA | TOP #1 ADMIN | www.DrunkGaming.net
zFrancoRS Posted November 5, 2022 Posted November 5, 2022 hola buenas noches, tengo tiempo viendote como juegas y los scores q haces en cada partida y puedo decir q llevas un wallhack en las demos se pueden ver como traes el wallhack bastante notable.. en la demo llamada alex112.dem se puede apreciar cuando estabas en cielo mirando al suelo hacia conector y en la demo se aprecia q habia un enemigo y en las otras demos en dust2 se alcanza a ver q haces preaims muy exactos y apuntas a la pared de forma extraña y justo hay un enemigo, vuelvo a repetir dejo las demos por aca a criterio de q las vean los miembros del staff y saquen sus conclusiones acepto con responsabilidad si el ban esta mal dado u otra cosa. finalizo. alex.rar N4CH1T0 1 Trophies and Medals
4lex Posted November 5, 2022 Author Posted November 5, 2022 bueno Lo primero que vez cuando estas en cielo es conector, pero no solo miraba conector , tambien salida de larga, salida de roja y site A, eso no me hace wall por Dios que locura, con respecto a los demas demos no hay nada de raro , ni siquiera tengo prefire, los veo reacciono rapido y bueno tengo un buen aim por eso los mato , llevo muchos años jugando el cs y la experiencia se puede ver claramente la forma como disparo, ademas escucho las balas y los sonidos que hacen los players al reaparecer y leo muy bien el juego en general pero nada mas, lo repito ese no me hace wall
zFrancoRS Posted November 5, 2022 Posted November 5, 2022 SE PUEDE VER AQUI COMO APUNTAS AL DE CONECTOR POR CASI UN MINUTO Y JUSTO CUANDO SALE EL DE CONECTOR SALES TU A DISPARAR NO LE ENCUENTRO LOGICA A LO Q ESTAS DICIENDO SE PUEDE VER AQUI TAMBIEN COMO HACES UN PREAIM MUY DIRECTO Y DESPUES CAJEAS JUSTO A ESA ZONA LA CUAL NI SE CAJEA Y LE DISPARAS JUSTO DONDE ESTA EL ENEMIGO, CABE ACLARAR Q TU FORMA DE DISPARO ES MUY EXTRAÑO YA Q NO LE VEO SENTIDO A TU RECOIL YA Q LITERALMENTE NUNCA FALLAS UNA BALA Y SIEMPRE SALES VIENDO EXACTAMENTE DONDE HAY UN ENEMIGO CON ESTAS PRUEBAS TERMINO MI COMUNICADO. BUENAS TARDES Trophies and Medals
4lex Posted November 5, 2022 Author Posted November 5, 2022 de verdad que absurdo eres , mira la verdad ni recuerdo porque deje de jugar esos 6 o 7 segundos en ese momento, seguro alt-tabulie o me acomode los audifonos, pero no apuntaba nadie por Dios los muñecos como se vé en tu demo se movian por todos lados, no estaban delante de mi mira, que hablas y aqui fue porque luego de escuchar un awp me asomo a ver y cuando lo veo regreso a mi posicion he intento dispararle , pero ya lo habia visto , que poco criterio tienes de verdad para ser capitan
zFrancoRS Posted November 5, 2022 Posted November 5, 2022 AMIGO ES ABSURDO LO Q DICES TU, EN LA PRIMERA SE VE CLARAMENTE COMO TE MOVIAS CON EL TECLADO MIRANDO JUSTO DONDE ESTABA EL ENEMIGO ASI Q NO PUEDES DECIR Q ESTABAS AFK Y EN LA SEGUNDA IMAGEN NO ENTIENDO PORQUE SALES MIRANDO JUSTO AHI SI EL AWP ESTABA EN CONECTOR Y SALES PREAIMEANDO JUSTO AL OTRO TIPO Y DE PASO INTENTAS CAJEARLO DESDE CIELO Y ESO NO SE PUEDE Y TE CONTRADICES YA Q DICES TENER "AÑOS DE EXPERIENCIA" Y CAJEAS ESA PARTE EN CIELO ES ESTUPIDO LO Q DICES.CIERRO MI COMUNICADO Trophies and Medals
4lex Posted November 5, 2022 Author Posted November 5, 2022 no pienso responderte mas amigo, solo esperare que gente idonea pueda dar el veredicto a mi caso
zFrancoRS Posted November 5, 2022 Posted November 5, 2022 igualmente ya q es estupido lo q dices, esperemos a los miembros del staff. Trophies and Medals
maldito_idlan Posted November 5, 2022 Posted November 5, 2022 (edited) ¿Pero por qué no pasas tu perfil de ESEA, de FASTCUP o de FACEIT, viejo? A ver qué tantos años de experiencia dices tener, tu cuenta apenas tiene 3 años creada. Le preguntan a cualquier vieja escuela a ver si conocen a este gasparín y no lo conoce nadie. Edited November 5, 2022 by maldito_idlan zModoCristo and tutix.- 2
4lex Posted November 8, 2022 Author Posted November 8, 2022 Buenas pediria al staff de la comunidad me pudiera brindar el veredicto de mi caso con las pruebas adjuntadas por el admin en cuestion: alex112.dem ----------> demo lag alex2.dem -------------> bien alex3.dem -------------> bien alex4.dem -------------> demasiado lag agradeciendo su atencion me despido, muchas gracias
Goxo Posted November 12, 2022 Posted November 12, 2022 Solicitud aceptada. En las demos aportadas por el capitán @zFrancoRSno se nota uso de wallhack, te recomiendo de que si tienes dudas, puedes consultarlo con tu manager o un mod para evitar estos inconvenientes. Sin nada más que añadir. Cierro. 4lex and N1k3yS 1 1 Trophies and Medals
Recommended Posts