Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: 
Tu NickName: Alex (STEAM_0:1:461580433)
Admin responsable: Lis<3
Fecha y hora del incidente:  04/11/22 | 20:01  (Hora Peruana).
Breve descripción: Estaba jugando tranquilo y de la nada me baneo
Pruebas: 

20221104201545_1.jpg

Posted

el ban fue en el servidor  #17 DEATHMATCH + FFA | TOP #1 ADMIN | www.DrunkGaming.net

Posted

hola buenas noches, tengo tiempo viendote como juegas y los scores q haces en cada partida y puedo decir q llevas un wallhack en las demos se pueden ver como traes el wallhack bastante notable.. en la demo llamada alex112.dem se puede apreciar cuando estabas en cielo mirando al suelo hacia conector y en la demo se aprecia q habia un enemigo y en las otras demos en dust2 se alcanza a ver q haces preaims muy exactos y apuntas a la pared de forma extraña y justo hay un enemigo, vuelvo a repetir dejo las demos por aca a criterio de q las vean los miembros del staff y saquen sus conclusiones acepto con responsabilidad si el ban esta mal dado u otra cosa. finalizo.

alex.rar

Posted

bueno Lo primero que vez cuando estas en cielo es conector, pero no solo miraba conector , tambien salida de larga, salida de roja y site A, eso no me hace wall por Dios que locura, con respecto a los demas demos no hay nada de raro , ni siquiera tengo prefire, los veo reacciono rapido y bueno tengo un buen aim por eso los mato , llevo muchos años jugando el cs y la experiencia se puede ver claramente la forma como disparo,  ademas escucho las balas y los sonidos que hacen los players al reaparecer y leo muy bien el juego en general pero nada mas, lo repito ese no me hace wall 

Posted

Screenshot_2.png.d77b7cb04233c44dd83e569f3b7f9d80.png SE PUEDE VER AQUI COMO APUNTAS AL DE CONECTOR POR CASI UN MINUTO Y JUSTO CUANDO SALE EL DE CONECTOR SALES TU A DISPARAR NO LE ENCUENTRO LOGICA A LO Q ESTAS DICIENDO Screenshot_3.png.368bdc83e6c8e57fe99f1cb94c4f27fa.png SE PUEDE VER AQUI TAMBIEN COMO HACES UN PREAIM MUY DIRECTO Y DESPUES CAJEAS JUSTO A ESA ZONA LA CUAL NI SE CAJEA Y LE DISPARAS JUSTO DONDE ESTA EL ENEMIGO, CABE ACLARAR Q TU FORMA DE DISPARO ES MUY EXTRAÑO YA Q NO LE VEO SENTIDO A TU RECOIL YA Q LITERALMENTE NUNCA FALLAS UNA BALA Y SIEMPRE SALES VIENDO EXACTAMENTE DONDE HAY UN ENEMIGO CON ESTAS PRUEBAS TERMINO MI COMUNICADO. BUENAS TARDES

Posted

image.png.da45c958ff660a5c90dc92236e28e7f9.png

de verdad que absurdo eres , mira la verdad ni recuerdo porque deje de jugar esos 6 o 7 segundos en ese momento, seguro alt-tabulie o me acomode los audifonos,  pero no apuntaba  nadie por Dios los muñecos como se vé en tu demo se movian por todos lados, no estaban delante de mi mira,  que hablas 

image.png.86b38ca45eb056e353698d66160a52b6.png

y aqui fue porque luego de escuchar un awp me asomo a ver y cuando lo veo regreso a mi posicion he intento dispararle , pero ya lo habia visto , que poco criterio tienes de verdad para ser capitan 

Posted

AMIGO ES ABSURDO LO Q DICES TU, EN LA PRIMERA SE VE CLARAMENTE COMO TE MOVIAS CON EL TECLADO MIRANDO JUSTO DONDE ESTABA EL ENEMIGO ASI Q NO PUEDES DECIR Q ESTABAS AFK Y EN LA SEGUNDA IMAGEN NO ENTIENDO PORQUE SALES MIRANDO JUSTO AHI SI EL AWP ESTABA EN CONECTOR Y SALES PREAIMEANDO JUSTO AL OTRO TIPO Y DE PASO INTENTAS CAJEARLO DESDE CIELO Y ESO NO SE PUEDE Y TE CONTRADICES YA Q DICES TENER "AÑOS DE EXPERIENCIA" Y CAJEAS ESA PARTE EN CIELO ES ESTUPIDO LO Q DICES.CIERRO MI COMUNICADO

Posted

no pienso responderte mas amigo, solo esperare que gente idonea pueda dar el veredicto a mi caso 

Posted (edited)

¿Pero por qué no pasas tu perfil de ESEA, de FASTCUP o de FACEIT, viejo? A ver qué tantos años de experiencia dices tener, tu cuenta apenas tiene 3 años creada. Le preguntan a cualquier vieja escuela a ver si conocen a este gasparín y no lo conoce nadie.

Edited by maldito_idlan
  • Genzo locked this topic
  • Genzo unlocked this topic
Posted

Buenas pediria al staff de la comunidad me pudiera brindar el veredicto de mi caso con las pruebas adjuntadas por el admin en cuestion:

alex112.dem ----------> demo lag

alex2.dem -------------> bien

alex3.dem -------------> bien

alex4.dem -------------> demasiado lag

agradeciendo su atencion me despido, muchas gracias 

• Goxo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...