Carlos.kr Posted November 6, 2022 Share Posted November 6, 2022 No pos estaba yo jugando como siempre luego de venir del público nadie estaba diciéndome chitero nada y pos sakura dice kr y yo le ponto un signo de pregunta y me baneo por supuesto wall no lo culpo ni na pq es normal todos nos equivocamos y nomas vengo aver si pueden ver la demo y ver si en realidad uso chit bueno la segunda ves me dejo entrar y le pregunte y me baneo por "vetado" sin sentido nomas y al rato entro al público y hay si skywar se llama algo así un admin se dirigio al privado y me dijo como se pide desbaneo aquí en la pagina pos siempre e pedido en discord en otros servidores peruanos y así y claro como todos pos la neta no llevo chit tengo muchas demos y ya debo dejar de hacer prefieres tipo dispararle a la caja que esta en oscuro en caracol siempre que salgo de tt y tengo spaw para oscuro me voy para caracol y disparo atrávez porque siempre rushean oscuro bueno aveces y aveces me cuela el wallbang disculpen él tremendos texto XDD y si necesitan hablar por llamada en discord diganme nomas por privado aquí y les paso mi discord gracias y Chao att: Kr. =] Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted November 6, 2022 Share Posted November 6, 2022 Solicitud Rechazada No cumples con el formato correspondiente para solicitar tu desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y vuelvas a publicar. Cita Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts