Jump to content

Baneado por sakura Only dust2 18# ayuda :c

Carlos.kr

Recommended Posts

No pos estaba yo jugando como siempre luego de venir del público nadie estaba diciéndome chitero nada y pos sakura dice kr y yo le ponto un signo de pregunta y me baneo por supuesto wall no lo culpo ni na pq es normal todos nos equivocamos y nomas vengo aver si pueden ver la demo y ver si en realidad uso chit bueno la segunda ves me dejo entrar y le pregunte y me baneo por "vetado" sin sentido nomas y al rato entro al público y hay si skywar se llama algo así un admin se dirigio al privado y me dijo como se pide desbaneo aquí en la pagina pos siempre e pedido en discord en otros servidores peruanos y así y claro como todos pos la neta no llevo chit tengo muchas demos y ya debo dejar de hacer prefieres tipo dispararle a la caja que esta en oscuro en caracol siempre que salgo de tt y tengo spaw para oscuro me voy para caracol y disparo atrávez porque siempre rushean oscuro bueno aveces y aveces me cuela el wallbang disculpen él tremendos texto XDD y si necesitan hablar por llamada en discord diganme nomas por privado aquí y les paso mi discord gracias y Chao att: Kr. =] 

Solicitud Rechazada

No cumples con el formato correspondiente para solicitar tu desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y vuelvas a publicar.

Servidor/Mapa:
Tu NickName:
Admin responsable:
Fecha y hora del incidente:
Breve descripción:
Pruebas:

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...