Carlos.kr Posted November 6, 2022 Share Posted November 6, 2022 Nick: Kr. =] Admin que me baneo: Sakura Fecha: viernes 4 la hora la neta en la tarde tipo 4 5 6 Breve descripción: estaba jugando pos yo estaba muerto Sakura dijo ay ya me aburrí me dijo Kr yo le puse ? Y ahí me baneo por supuesto "wall" Pruebas: la verdad no tengo, demos pero aun puedo jugar me deja entrar y puedo grabar con la la misma jugabilidad pero imagino que ella tendrá las pruebas no? Espero que sean muy muy claras porque no juego tan bien... Gracias 😊 Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted November 6, 2022 Share Posted November 6, 2022 Hago un llamado al ADMIN CS @SAKURA.sx para que presente las pruebas del ban. Tienes 24 horas para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pastichito Posted November 6, 2022 Share Posted November 6, 2022 (edited) Buenos dias. Presento demos: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Demos del Admin Cs Adele: DEMOS <-- Cabe aclarar que estas demos fueron grabadas en Bandicam no hace falta meterlas en la carpeta csstrike. Pruebas que el usuario baneado evadio ban 2 veces despues del primer ban: Foto1, >Foto2< Esto es de anoche . PD: Vean las demos bien... No las vean por verlas:) Edited November 6, 2022 by SAKURA.sx me falto algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos.kr Posted November 6, 2022 Author Share Posted November 6, 2022 Oe pero si yo nomas puse eso por si me piden demo jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos.kr Posted November 6, 2022 Author Share Posted November 6, 2022 Nomas lo decía por si me decían tienes demos jugando en el sv? Y yo nomas pos no porque nunca grabó demo y ya que me dejaba entrar pos les decía y ahí aprovechaba grabó con la misma jugábilidad y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted November 6, 2022 Share Posted November 6, 2022 Solicitud Aceptada Analizando TODAS las demos con el SMOD @Goxo, notamos que el usuario está limpio, ya que sonidea mucho para escuchar los pasos y siempre peekea para revisar todos los sitios donde puede estar el enemigo, pero será sancionado 1440 minutos por evadir ban. @SAKURA.sx recibirás un llamado de atención de mi parte, recuerda que puedes reportar en el foro o consultar con cualquier STAFF antes de banear. CIERRO. Carlos.kr and Michael. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts