Jump to content

Ban only dust2 server#18

Carlos.kr

Recommended Posts

Nick: Kr. =] 

Admin que me baneo: Sakura

Fecha: viernes 4 la hora la neta en la tarde tipo 4 5 6 

Breve descripción: estaba jugando pos yo estaba muerto Sakura dijo ay ya me aburrí me dijo Kr yo le puse ? Y ahí me baneo por supuesto "wall"

Pruebas: la verdad no tengo, demos  pero aun puedo jugar me deja entrar y puedo grabar con la la misma jugabilidad pero imagino que ella tendrá las pruebas no? Espero que sean muy muy claras porque no juego tan bien... Gracias 😊 

Buenos dias. 

Presento demos:
 Parte1 Parte2 Parte3 Parte4

Demos del Admin Cs Adele: DEMOS <-- Cabe aclarar que estas demos fueron grabadas en Bandicam no hace falta meterlas en la carpeta csstrike. 

Pruebas que el usuario baneado evadio ban 2 veces despues del primer ban: Foto1>Foto2< Esto es de anoche . image.png.a0ea05f67c9f499a57287242d168ff93.png

PD: Vean las demos bien... No las vean por verlas:)

Edited by SAKURA.sx
me falto algo

Nomas lo decía por si me decían tienes demos jugando en el sv? Y yo nomas pos no porque nunca grabó demo y ya que me dejaba entrar pos les decía y ahí aprovechaba grabó con la misma jugábilidad y ya

Solicitud Aceptada

Analizando TODAS las demos con el SMOD @Goxo, notamos que el usuario está limpio, ya que sonidea mucho para escuchar los pasos y siempre peekea para revisar todos los sitios donde puede estar el enemigo, pero será sancionado 1440 minutos por evadir ban.

@SAKURA.sx recibirás un llamado de atención de mi parte, recuerda que puedes reportar en el foro o consultar con cualquier STAFF antes de banear.

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...