Noe.....malp2 Posted November 6, 2022 Share Posted November 6, 2022 Servidor/Mapa: Atrapa al traidor (mapa Chavo) Tu NickName: !-_Noe-_!1 Admin responsable: Arnold_SS Fecha y hora del incidente: 6/11/22 hora 3:30 (CREO QUE HA ESA HORA) Breve descripción: habia empezado la partida y me habia tocado ino, pero de frente habia un jugador que saco un iten de traidor (LA ARMA QUE HACE QUE UNO EXPLOTE) y lo vi y lo mate sin duda, luego empezaron ha hacerme rk, me tiraron bam perma. Pruebas: no poseo pruebas ya que no estaba haciendo demo cuando jugaba..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted November 6, 2022 Share Posted November 6, 2022 Hago un llamado al ADMIN CS @Cannabis. para que presente las pruebas del ban, tienes 24 horas para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnold Posted November 7, 2022 Share Posted November 7, 2022 Hola, Buenas noches, Resulta que el que posee el Admin de esa cuenta soy yo, El admin Cannabis me lo Regalo en un evento, pero si no es posible que reciba la sanción solo a la cuenta registrada de Admin de "Arnold_SS" quisiera pedir mil disculpas a Cannabis, si es que recibe Sanciones que no merece por mi error. Y como relata el Usuario Le aplique un Ban Permanente con Razón (30"), El motivo de ban que queria aplicar era de "Deja el Rdm" con un lapso de 30 min, pq un Usuario insistía en que el jugador Noe lo mataba cuando comenzaba la ronda y eso, procedí a revisar el "Inspeccionar Jugador" del panel de admin, y si, el jugador había matado al User que se quejaba conmigo a principio de ronda"2:52", pero ahí tuve el gran error de no preguntar al Jugador Noe de que había pasado, Bueno cuando procedí ha realizar el ban no presione correctamente los botones de 1 y 2 que eran los que se usa para especificar Razón y tiempo (que por defecto si no se pone en cantidad de numero es Permanente) , en fin fue una equivocación mía y no tengo justificación, acepto mi sanción por usar de forma errónea los comandos administrativos, no seguir el reglamento de baneos y malograr el buen ambiente del server, prometo que a la hora de sancionar tendré mejor precaución, simplemente no fue mi día pero no es razón para banear de manera equivocada a un Usuario que quería entrenarse y pasar un buen rato, y pedir de nuevo mil disculpas al Usuario Noe por arruinar su tiempo en el Servidor. M E G O and N1k3yS 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted November 7, 2022 Share Posted November 7, 2022 Solicitud Aceptada Debido a que el ADMIN CS cometió un error al colocar el comando y no presento las pruebas del ban, @Noe.....malp2 disculpa las molestias, serás desbaneado del servidor. @Arnold como tú eres responsable del ban, recibirás un llamado de atención por no presentar/guardar las pruebas del supuesto RDM, ten más cuidado al colocar los comandos. CIERRO. M E G O and Arnold 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts