Jump to content

Quiero Solicitar un Desban - Un Admin me baneo 2 veces - Solo Porque juego mas Que El o Ella,..

M E G O

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Clasic Publico

NickName: A Z U M I - 999

Admín Responsable: ÏŸ lora;

Fecha y Hora Del Incidente: 04/11/220 a las 12:10 Pm

Breve Descripcion: Hola Bueno Vengo con el Fin de solicitar un Desban, Ayer me habían desbaneado, ya que ayer solicité un desban y anoche cuando vi que mi cuenta abia sido desbaneada, fui a jugar no Dure ni 3 Minutos y la misma admin me baneo de nuevo - Vengó NO SOLO a solicitar mi desban sino también a reportar a ÏŸ lora; - Quizás aya no sabía que ya me sabían quitado el ban y me baneo de nuevo, me baneo porque otros jugadores le estaban diciendo que me baneen que yo ya estaba baneado, Asiéndoles caso a los demas me baneo...

Pruebas: No Tengo ningunas no grabo mis partidas ni tome capture solo me banearon, Pero comenzare a grabar mis partidas

Espero su Respuesta <....

Buenas noches.

Solo paso a dejar las demos de este player ya que veo que a hecho 3 solicitudes de desban

Estas son las demo: https://mega.nz/file/eB8kDCJD#2d3BlK2-5uz5Quh6kCFZdHliG9da9voUWB5JI3u4OVs

Y quiero dejar esta otra prueba.

image.png.252c1439ae8cd1d6059e2bed9f76f0f4.png

Después del primer ban que le aplique el día viernes fue baneado otra vez por el anticheat.

Que pasen buenas noches y espero el veredicto de un superior.

Edito este post para decir que el player también y según y de mi punto de vista llevaba aparte del wallhack, aim

Edited by Loraxjz;
Aclaración de otro punto

Buenas Noches Loraxjz;

Loraxjz; Acabo de ver Las Demo Que Mandaste y claramente se ve que no uso nada, Asi juego normal Mente, No sé Por qué Dices que uso algo, Si quieres Vuelve a ver las demos, No uso nada Juego 100% legal, Lo único que quiero es jugar a ver si alcanzo el top 1 Tal vez y me gane un admin

La Segunda prueba fue cuando me baneaste la primera vez acepto que estuve viendo y buscando la manera para sacarme el desbam LO ACEPTO,.. El mismo sistema no me dejo ni entrar intenté miles de cosas para ver si podría cambiar mi ip a ver si se me salía el desban y no tampoco se podía y es por eso que el sistema me saco, que fue el mismo servidor, pero Busque ayuda en otros servel de drunk gaming y me dijeron que reclamaran al foro ellos fueros los que realmente me ayudaron, mande la solí para el desban - Y Me desbanearon, ese mismo día me entero de que me desbanearon Di las Gracias a Todos - Entro al servel no dure más de 5 minutos jugando y me volviste a Banear  Eso es lo que tengo que decir en mi defensa --- 

Disculpame si dije algo mal o te ofendí Loraxjz; no fue mi atención solo me estoy defendiendo,..

Espero Prontas Respuestas De un Moderador 

Que pases Buenas Noches

Solicitud Aceptada

Analizando las demos con el SMOD @Goxo y otros STAFF, llegamos a la conclusión que se requiere más pruebas para vetarlo, hay algunas partes sospechosas, pero no se puede vetar con tan solo una prueba. Por otro lado, el usuario será sancionado 2880 minutos por evadir ban, próxima que evadas ban, se te vetará del servidor. @A Z U M I - 999 te recomiendo que reinstales tu CS o descargues el CS de DG, para que no te banee el Anti-Cheat por algún archivo corrupto y tengas que esperar tiempo del ban.

@Loraxjz; recibirás un pequeño llamado de atención de mi parte, recuerda que puedes reportar en el foro o consultar con cualquier STAFF antes de banear.

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...