Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas! recientemente he tenido un pequeño "problema" con mi CS y como menciono en el titulo es lo siguiente:

A la hora de comprar un arma o agarrar una del suelo está no se me pone automáticamente y me deja con el cuchillo en la mano, por lo que siempre debo cambiar al arma que he agarrado y pues es bastante incomodo, ya que siempre que jugaba y agarraba un arma del suelo automáticamente me ponía el arma en manos y no el cuchillo. 

Sé muy bien que hay un comando para eso y me lo pasaron anteriormente, pero perdí comunicación con esa persona y no he encontrado respuesta por ningún lado así que preguntaba si me podrían brindar una ayuda con esto :x

Edited by Enyelin Bercheta
Posted
hace 49 minutos, N1k3yS dijo:

_cl_autowepswitch 1 (cuando agarras un arma del suelo, se te cambia automáticamente)

_cl_autowepswitch 0 (cuando agarras el arma del suelo, no se te cambia y sigues con la que estabas usando)

MUCHAS GRACIAS! Ya no rageare en el público por que no pude sacar el arma a tiempo en un momento clave jsjs, muy agradecida nwn

Posted
hace 2 horas, N1k3yS dijo:

_cl_autowepswitch 1 (cuando agarras un arma del suelo, se te cambia automáticamente)

_cl_autowepswitch 0 (cuando agarras el arma del suelo, no se te cambia y sigues con la que estabas usando)

@Enyelin Bercheta O tambien puedes irte a opciones y clikear en "avanzadas"  luego click en la opcion q te mostrare (si esta marcada se te cambiara el arma  si es mas poderosa q la q tengas, si no esta marcada la opcion no se cambiara

arma.PNG.3e56c48d3d971161bc5478f6f4ee4f47.PNG

arma2.PNG.782fda7a4514add59c0daf861eafcec6.PNG

Posted
hace 11 horas, Rookie dijo:

@Enyelin Bercheta O tambien puedes irte a opciones y clikear en "avanzadas"  luego click en la opcion q te mostrare (si esta marcada se te cambiara el arma  si es mas poderosa q la q tengas, si no esta marcada la opcion no se cambiara

arma.PNG.3e56c48d3d971161bc5478f6f4ee4f47.PNG

arma2.PNG.782fda7a4514add59c0daf861eafcec6.PNG

a, que rayos no se envio el mensaje... asdas 

Muchas gracias, ambas opciones me funcionaron ❤️ 

la besto comunidad