Gabriel causa Posted November 12, 2022 Share Posted November 12, 2022 Servidor/Mapa: ONLY DE DUST Tu NickName: Gabriel Causa Admin responsable: Danger gs Fecha y hora del incidente: 11/10/2022 Breve descripción: EL dia del suceso ocurrido estaba jugando de lo mas normal y lamentablemente hoy 12 de noviembre estoy en busca de una explicacion, me gustaba jugar en el server de lo sucedido, Gracias. Pruebas: lamentabemente me di cuenta mucho tiempo despues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted November 12, 2022 Share Posted November 12, 2022 Solicitud Rechazada. Lamentablemente recibiste un Ban Permanente y haces la Solicitud 1 mes después de lo sucedido. Cita Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez haya pasado la semana. Como dice la Regla, solo cuentas con 1 Semana para poder hacer la Solicitud correspondiente a tu sanción y no la hiciste, por lo que Quedas Vetado del Servidor. Puedes seguir disfrutando de los demás Servidores de la Comunidad. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts