Korch Posted November 13, 2022 Posted November 13, 2022 Holas buenas noches, quiero que por favor me levanten este ban, y si es posible que no me estén baneando por tonterias. Servidor/Mapa: #10 CS:GO Publico/de_dust2 Tu NickName: Korch Admin responsable: FooxY Fecha y hora del incidente: 2022-11-12 a las 20:58:05 Breve descripción: Bueno estaba jugando ahorita, y de repente a faltar como 5 min para que acabara el map, me baneao un admin, como no le veo razon ni motivo, les estoy pidiendo que me levanten el ban y una explicación por fa. Gracias :3 Pruebas: Aquí está un cap
Kame- Posted November 13, 2022 Posted November 13, 2022 Solicitud Rechazada. Esta sección de Solicitud de Desban, se utiliza específicamente para realizar Reportes por Bans Excesivos u Permanentes, lo cual no es tu caso, solo recibiste un ban de 30 minutos y además por este REPORTE, Lo cual ya caduco dicho ban. Para que lo tengas en cuenta la próxima. El Capitán no recibirá Advertencia alguna. Cierro. Korch 1 Trophies and Medals
Recommended Posts