Matttz Posted November 14, 2022 Share Posted November 14, 2022 Servidor/Mapa: 1vs1 drunkgaming Tu NickName: Matttz Admin responsable: Sebas Fecha y hora del incidente:13 nov a las a las 4:42 p. m Breve descripción: estaba jugando en el servidor desde temprano y había un jugador que decía todo el tiempo de varios usando hack incluyéndome ya que lo estaba matando siempre de tap y el admin Sebas me baneo sin decir nada recién había entrado y me baneo incluso había jugado el día anterior con él sin ningún problema Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chocomendoza Posted November 14, 2022 Share Posted November 14, 2022 aksaa silencia sin motivo, la neta esos admins no sirven , quitan las ganas de jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matttz Posted November 14, 2022 Author Share Posted November 14, 2022 see bro arruinan toda la experiencia del juego 😞 ya ni dan ganas de jugar:( , me tuve q ir al csgo hace 1 minuto, Chocomendoza dijo: aksaa silencia sin motivo, la neta esos admins no sirven , quitan las ganas de jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted November 14, 2022 Share Posted November 14, 2022 Hago un llamado al ADMIN CS @sebassuperproxd para que presente las pruebas del ban, tienes 24 horas para ello. Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted November 15, 2022 Share Posted November 15, 2022 Solicitud Aceptada El ban finalizó ayer por la noche y puedes entrar, @Matttz lamentamos estos inconvenientes. Debido a que el ADMIN CS no presentó las pruebas del ban, @sebassuperproxd recibirás un llamado de atención de mi parte, espero que esto no vuelva a ocurrir. CIERRO. Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts