TheDizer Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Pienzo Que Deben Bajar Los Precios De Las Skines Ya Que Son Muy caras Ademas Para Comprar La Mas Barata Debes Como Tener 4 meses Jugando Pienzo Yo Que Bajen Las Skines Para Que La Gente Vicie Mas Y Pueda Comprar Sus Skines,Cuchillos,Hats ETC.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerHader Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Este tema ya se ha hablado bastante y pienso lo mismo que tu. Hace tiempo dijeron que ese tema se estaba discutiendo en el staff pero hasta ahora no han hecho ninguna actualización... Tienen el server abandonado desde hace tiempito :c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaio Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Primero que nada, uno de mis capitanes esta de vacaciones hasta el Lunes, no pienso empezar hasta que él vuelva... Segundo, prefiero reunir todos los bugs/nerfeos/bufeos en un archivo .txt para que luego Atsel lo pueda solucionar en vez de andar molestándolo a cada rato... ya lo hable con él. Tercero apenas y logre que metan los models de navidad XD y medio que fue tarde así que tendrán que esperar, ya que como es Enero, muchos se van de vacaciones y quien sabe, capaz el desarrollador se toma unos días... No prometo nada de que se hará de una día para el otro, o de una semana a otra... scriptear no es fácil, son miles de lineas de código... Además con las constantes caídas, tengo el miedo de que si modificamos algo, se caiga cada 2x3... o incluso que ni siquiera inicie el modo normal...(Ya que ya paso una vez por solo modificar un tontería aea). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ei si Di si Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Dale más tiempo alas armas del se se colocaron hace muy poco tiempo yo diría en mi opinión personal que deberían hacer cambios pero ahora no es el momento esperemos aver que pasa con el futuro del ze y obviamente que el manager o el staff nos Den noticias Eso es todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ei si Di si Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Y estaría lindo volver a ver skins con bajo Precio Saludos A todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ֆムアɨէØØÐɱ Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Estaria bueno que bajen los precios de los skin y cuesta un monton conseguir una, pero espero que se resuelva eso y bueno sobre las armas hay que dejarlas un tiempito, porque hay que sacarlas sii lo pusieron hace menos de un mes y sii ya quieren que lo quiten algunos, yo pensaba poner algunas armas al ze. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jairito Mapper Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Subimos los precios de las ganancias hace mucho, tanto como para usuarios normales como para ADMIN y VIP. Que raro que se sigan quejando de ese tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 Si,lo de las SKINS es verdad antes en el anterior ze osea "Zombie Escape JeruZalem" los hats y skins se conseguian por niveles, y era mas divertido jugar asi. PD:No jugue en ese tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Omega+ Posted January 19, 2020 Share Posted January 19, 2020 (edited) En mi opinion si le bajan 1k de costo ha todas las Skins creo que estaria bien. @$Jose:V$ las skins en el ze jeruzalem se conseguian por medio de PL igual que ahora no por niveles Edited January 19, 2020 by Zeus🎵 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest [L]ucas.- Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 En mi opinion este post tendria que estar en sugerencias, no en dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Concuerdo contigo. jairo te amo uwu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maty Alaniis.- Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Opino que el precio de cada skin esta bien, yo creo que deberian cambiar la opción de al que comprar un skin perdes lo que juntaste, deberia de ser como era antes, que las skins se vayan desbloqueando por cantidad de puntos o por nivel, si jugas al ze ves 3 o 4 con skin que son de admin y todos los demas con la skin default ya que juntan puntos para desbloquear una muy cara y al momento de hacerlo llega una actualizacion o algo y toca empezar de nuevo y eso la re baja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FEITAN Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Horas de vicio papa debo admitirlo q me costo 1 webo conseguir la primera skin y un buen hat para q los removieran y si estaria bueno en cierta parte q le bajaran un poco para los futuros nuevos q entren pero desde q salio el oficial NO vi ah muchos quejarse x el presio solo ah 1 o 2 Horas de vicio papa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts