Jump to content

Error al entrar a los servidores de DG "has BSP error"


Mr.Choco

Publicaciones recomendadas

Buenos Días a todos ☀️, el día de ayer me salió un error al jugar en los servidores de Drunk Gaming. 

Al momento que se cambió el mapa de Gun-Game, me salió los errores que eh colocado. Ahora no me deja entrar a ningún servidor de DG. 

Es la primera vez que me sale este tipo de Errores. Ayer me quedé con el Director @Mora. , Intentando soluciónar esto. Pero lamentablemente no encontramos solución y hoy lo presento al Foro. 

También verificamos que no descarga ningún archivo, y solo los crea a 2kb los archivos que descarga automáticamente por el FastDl de DG.

Borramos la Carpeta cstrike, cstrike_Download y tampoco funciona.

Espero su pronta ayuda o solución a este Bug o Error. Gracias ❤️

Pdt: Soy iiBluee en Discord. @Mora.

20221202_213220.jpg

20221202_213151.jpg

20221202_211054.jpg

20221202_211005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ami ese error me surgió ya hace unos años atrás con un servidor de zb y estuve tiempo sin poder resolverlo. También me di cuenta de que los archivos no se me estaban descargando correctamente. Borre la carpeta de "cs_strike", pero no me llevo a ninguna solución. Estuve tiempo buscando y probando diferentes soluciones, pero la única que me sirvió fue esta:

Ir a la carpeta "cs_strike" y borrar solo la carpeta con los mapas, luego abrir el cs y colocar en consola "cl_allowdownload 1", y entrar al servidor que me estaba dando error

Si esta solución no te sirvió te recomiendo 2 cosas:

1- Mirar si el problema no es el cs, si no un programa externo que tengas activado, como por ejemplo puede ser un antivirus 

2- Reinstalar el cs de 0

Te dejo mi dc por aquí por si te puedo ayudar en algo - StronerBlake#5147

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después ...

Bueno, para los que le salió error y la solución planteada por el amigo @StronerBlake no les funciona.
Deben pedir a su proveedor de internet que les cambie la IP de su internet y con eso ya debería haberse arreglado el problema.
 

Parece que hay un error con la IP al conectarse a Drunk-Gaming por alguna razón que, por mi caso, desconozco completamente.

Esta es una solución alternativa, pero también se deben a diversos factores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después ...
En 3/12/2022 a las 15:52, StronerBlake dijo:

Buenas tardes, me sale el mismo error de "Has incorrect BSP version" y los descarga a 1kb o 2kb, he intentado todos los metodos que explican, y sigue dandome el mismo error, he reinstalado el steam, el cs, borrado todo, provado el comando, la ip y nada, alguna otra solucion que les haya funcionado? 

 

 

Editado por Sr. Rulitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...